Desmanes en marcha del Rechazo: golpean a periodista Rafael Cavada

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 8 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    5.355
    trabaje de jornal(en el area de las instalaicones sanitarias en el cretaceo) en una constru y me agarre con un carpintero, el weon agarro un palo de 2x2 y toco la marcha imperial en mi cabeza, lo unico que sentia era tac-tac-tac (me dejo ko......si alguien no ha tenido esa experiencia, yo no perdi la conciencia, pero me salio un pito..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todo se pone lento y despues como que la cosa se acelera), por siaca el weon me pego por detras y quede arrodillado, se me paso el ko y a los segundos supongo, andaba con un martillo y lo agarre a martillazos en la cabeza ,me tenia agarrado por detras del cuello del geologo que nos pasaban y con la otra mano me bendecia me levante como pude le pase el brazo por donde me tenia agarrado y....TIN-----TIN, asi el sonaba el craneo, no era obligacion el casco en ese tiempo(no era tan rigido el asunto de la seguridad), el weon termino con la cara pa la caga ensangrentado y segun yo todo bien, pero, a los segundos sentia la espalda helada, hasta el culo, cuando iba caminando mejor dicho arranque de los otros carpinteros, llegue a la bodega de los jornales y un wewon me djo que te paso ....nada haciendome el weon como si no hubiera quedado la mansa caga, me siento y el weon de al lado pega el medio salto y me toca la espalda y tenia la caga con la sangre, el frio era la sangre que me corría ....ja.

tengo mis medallas en la cabeza asi que creo que puedo decir que depende de donde te golpeen sale mas sangre que la chucha, no creo que sea tongo lo de cavada.

si ponen en duda la historia puedo adjuntar fotos .......ja.

2. suicidal

suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    509
    El que busca encuentra dice el dicho. No quieres que te peguen, bueno respeta los que no piensan como tu y no los vayas a provocar.
    Sobre ketchup cavada, no le compro nada a ese saco wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas