Despues de morir.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 19 Oct 2011.

1. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Estimado,

El pensar que al morir se desactiva tu cuerpo y elimina tu experiencia te hace feliz?

No lo creo...

Por lo menos a mi no me gustaria pensar asi...

2. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo mire, esta realidad que vivimos es solo un plano en el espacio total, y lo que viene después tiene que ver con el grado de "voluntad" que adquieras, o poder de la conciencia, hay personas que al morir unen su energía al espacio y dejan de existir, hay personas que reencarnan y vuelven a existir, y otros los llamados a continuar en otros planos de la realidad en otros lugares. Lo que viene después no es algo que pueda explicarse mediante un proceso único, las combinaciones y posibilidades son infinitas. Saludos

3. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la experiencia es del alma, pero debemos ser consientes de esa experiencia, por eso no sabemos lo que hay despues de la muerte, pasamos por el velo del olvido, saludos

4. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claro, el alma olvida lo vivido en su cuerpo anterior antes de entrar a habitar otro cuerpo...
    eso si hay casos de personas que pueden recordar muchas cosas de vidas pasadas

5. DRancelo

DRancelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo pienso = a usted incluso por mi parte dios es la mentira mas grande del mundo fue inventado por la iglesia para obtener dinero eso es lo k yo pienso

6. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el concepto de dios es real solo que su significado la gente lo desconoce, saludos

7. Cappadona

Cappadona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es interesante aqui algo....¿Entonces, si nosotros queremos saber la verdad sobre el tema de la muerte, a qué fuente de seguridad debemos dirigirnos?
    "Y cuando os digan: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran y bisbisean, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:19, 20

Según la Biblia, ¿qué le ocurre a el hombre cuando muere?
    "Y el polvo vuelva a la tierra de donde procede, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio." Eclesiastés 12:7......tambien creo que hay rencarnasion para algunos para seguir aprendiendo

8. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento mucho estimado pero la biblia habla de otra muerte, es tu fe , es tu creencia, pero comprendes nada, saludos