Detienen a colombiano "asesino en serie" del centro de Santiago: es investigado por 8 ataques

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wencere, 9 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    232/244

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    No hagas esa risa forzada que no te resulta..OBVIO que entrego un mejor pais el capitan general, sin delincuencia, la gente podia caminar hasta tarde y de noche sin pensar que los iban asaltar..no habia extranjeros ilegales...se nota que debes haber nacido en el año 2000 hacia arriba...

    Documental de quien? Del fpmr? Del mir?
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964


    www.dii.uchile.cl › ~revistaPDF
    04-E. Guzm⁄n - Universidad de Chile



    Grafico 2. copia y pega todo el vinculo en el buscador.



    deja de mentir e insultar por todo el foro, animal impresentable
     
    A Garage Matt y ltdesp les gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Pone el insulto que según tú..escribi...o estas mintiendo? Doble estandar.

    Me insultaste...lo voy a reportar..

    :lol:


    Pd : falta mi general pinochet....
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Te haces en tontorron con la evidencia que refuta tus mentiras. con el genocida habia tanta delincuencia como ahora


    ya, sigue trolleando y mintiendo. lo unico que sabes hacer
     
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    Sigues quejándote del sistema y "este país qlo". Se nota que no viviste en los 80 y 90.

    Y, por si no quierew verlo, la división de la país tiene claros responsables: la izquierda. Mantener al país dividido los mantiene vigentes y da crédito político.
    Mira a la Cariola y Vallejos hablando de la dictadura como si la hubieran sufrido en carne propia, y siguen envenenando de odio a las nuevas generaciones.
    No les conviene la reconciliación, porque no tendrían de dónde agarrarse, así como también les sirve la pobreza. Por eso nunca hablan de combatir la pobreza, sino que de "igualdad".
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  6. Jefe_Maestro01

    Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2019
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    121

    Toda la razón

    Se volvió a la Democracia y profundizaron el sistema Económico, pero ahora lo reniegan y tratan de hacer ver que estaban con una camisa de fuerza Gobernando XD, a pesar de los beneficios que tuvieron.

    Lo mas interesante es ver a esos Partidos que venían a mejorar la Política, pero fue todo lo contrario, cuando ya no este la Constitución de Pinochet (Firmada por Lagos) y se mande cagazo tras cagazo , sobre todo en lo económico ,a quien van a culpar ? al bando contrario ? a los ricos? al Imperialismo ? o no era el verdadero modelo que deseaban aplicar ?
     
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    Ahí está la trampa: el culpable será "el pueblo" y su constitución.

    Es verdad lo que dices: la clase política poco menos se victimiza ahora. Son unos CSM.
     
  8. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    No sé volvió a la democracia, sólo se profundizó un sistema donde unos obtienen más que los otros.
    ¿qué parte del estallido social no entendiste?
    Si hubiesemos vivido una democracia, las reglas del juego hubiesen cambiado y no se habrían perpetuado por tantos años más.
    Existía una clase gobernante y los gobernados, hablar de "izquierda y derecha" es ser aweonao a esta altura.

    Los partidos que surgieron fueron a sacar su tajada de la torta que se empezaron a robar en dictadura, se la robaron y comieron hasta que la gente se choreó.
    Y si te das cuenta, no fue orquestado por un partido político, porque a esos weones les conviene mantener el status quo de poder, imagínate que ahora un "piojento" venga a tener más poder que un wn que vive de garrapata hace años del Estado,nooooo, impensable.

    Auguras que vendrán malos tiempos, puta el ql buena onda, ahora sácate los números del loto, gánatelo y andate a la xuxa para que no vivas la cagá que va a quedar en chile, si tan pitoniso andas.
    Si queda la cagá puede ser por la base mal creada, la aplicación realizada o los wns sinverguenza de siempre, tienes varias alternativas, así que si sabes el futuro, anda a la tele a leer las cartas mejor.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    En EEUU hay más asesinos en serie que en Chile, que en Venezuela o en Colombia, por lo tanto se debería pedir evaluación psicológica de todos los norteamericanos que ingresan a Chile ya que son más propensos a este tipo de conductas.
     
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Ingreso el año 2012... Eso coincide con el primer gobierno de Piñera. Ese wn lleva dos periodos de Piñera y aún sigue acá. Menos mal que la Bacheleh era la única progre pro inmigración :lol:
     
    #58 Phenril, 10 Nov 2020
    Última edición: 11 Nov 2020
  11. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    lo malvivientes de siempre colombianos traficos,putas y asesinatos su cultura de mierda que el gobierno promueve con fronteras abiertas con estos monos psiquiatricos. la ogliacion de convivir con esta mierda.y mas adelante una venezolana con 5 crios pidiendome plata ..,asco. ctmre ni es un compatriota hay que ayudra pobreza de otros paises . a estas ratas culias cobardes y el chileno sin pega, con covid mas cagao que palo de gallinero y ahora competir por un trabajo con estos oportunistas culiaos chupasalso y malvivientes metanse su pluriculturalismo por la raja todo el pais a cambiado pa mal con los extranjeros una mierda su pluriculturalismo

     
  12. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Adivinen como será el perfil de ese wn jajajjajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas