Detienen a colombiano "asesino en serie" del centro de Santiago: es investigado por 8 ataques

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wencere, 9 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.727
    Argumenta porque no entrego un mejor pais y cual es eo sistema qlo? No sera que los politicos que heredaron esto no han dado el ancho?
    Esa division aparte de ser real, tambien ha sido el caballo de troya ultra manoseado por la izquierda de mantener aun viva la llama de la.dictaduraahhh! Imagina que hay weones de 20 años que hablan del.golpe como si lo.hubiesen vivido en carne propia.
     
    A alvarojam y kapitanjano les gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Por decir que si es por dinero solo es parte del capitalismo?, bien weón pensar que si la persona lo hizo por dinero no es por oferta y demanda

    Ahora, el perfil del tipo es de un asesino en serie según la prensa, por ende su nacionalidad da lo mismo, es un trastorno psicológico por lo cual el país o el género da lo mismo
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Va a salir micco a defender al colombiano...

    normalmente en otros tiempos..en los buenos tiempos de este pais...cuando se dejaba que carabineros hiciera su trabajo y no teniamos el asqueroso indh o mocosas como la cariola o la vallejos..o cuando no existia gente nefasta como la ximena chong, gajardo o abott ..carabineros no dejaba entrar a estos delincuentes al pais o bien los detenia y golpeaban duro en la calle o en la comisaria con la finalidad de que nunca mas volvieran a cometer delitos y resultaba...ahora ustedes verán como, de forma gradual, carabineros no se meterá en estos asuntos debido a los personajes nefastos que se han tomado el pais y sus querellas por "represión" , han ayudado a que estos delincuentes hagan lo que quieran..si solo tengan en cuenta que en la fiscalia hay entes de izquierda..en los juzgados de garantias hay jueces que ni leen los partes policiales..en fin... acostumbrense al pais que quiere la izquierda, con extranjeros impunes y harta delincuencia....sin llorar.
     
  4. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Oye super psicólogo, cualquier persona sabe que cuando llegan colombianos/venecas al barrio significa droga, muerte, prostitución, decadencia, peleas, música fuerte y descuartizamientos.

    Has visto como son? has interactuado con estos animales? Dime de cuando los Chilenos son conocidos por ser asesinos en serie, sicarios, descuartizadores, narcos como los colombianos?

    Por que defiendes a estos culiaos... no te deseo mal... solo decir que cuando te asalten o te causen algún daño se te va a pasar... :lol:
     
    A Albelda le gusta esto.
  5. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    máximo 40 años de carcel, pero estamos gobernados por corruptos y organismo humanitarios eso significa al final 20 años, pero si se topa con un juez corrupto o incompetente maximo 10 años y sale en libertad, he escuchado en la televicion chilena, que la culpa de la imigración descontrolada la tiene la constitución con un a ley de hace 70 años, me pregunto que tiene que ver la ley y desde que llegó la democracia han firmados acuerdos internacionales con la ONU, pasando por la raja la constitución o sean han violado nuestra constitución con un fin el NEGOCIO, hace mas de 10 años dije que tarde o temprano veremos mafia negra, los negro por su naturaleza no trabaja, son flojo, nos les gusta estudia, no les gusta la disciplina, salvo algunas excepciones, hoy vemos las carceles llenos de negros mantenidos que eso si les gusta, y lo mas peligroso que me estoy dando cuenta , que tenemos miles de imigrantes pidiendo limosmas en las calles y su ultimo recurso sera el crimen, para el ciudadano blanco lo pensaría pero para el negro no, por el simple echo que son flojos y mantidos es su raza, y para ellos es mas facil matar en el paraíso llamado chile , por lo tenemos que alimentar, curar y darles alojamiento y amparados por organismos hipocritas y las victimas que se vayan al basurero, ese es el camino que elejimos los chilenos al votar apruebo, con mismo miserables que van a acomodar la constitución y hoy vemos lentamente los resultados, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho..
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  6. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    "entrego un pais mejor" wuajajajajajajajajajajajaj estas minorias culia con sus fantasía weonas que tienen son un chiste
     
  7. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    aqui pal norte extranjero negro narcotraficante o sicario y si es negra es puta y camorrera y ambos viven de la droga y lavan el dinero (antofagasta) en sus peluquerias (bodega de droga )y armas)expulsar del pais corta .., el unico negro decente que usted va aver es el de la copec o el que le vende la arepa los demas son pura mierda sin profesión u oficio..,los demas puro negrolombiano narco malviviente
     
    #43 qwertynot, 10 Nov 2020
    Última edición: 10 Nov 2020
    A Hiro Nakamura y Albelda les gusta esto.
  8. Chanchoculiao

    Chanchoculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Oct 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace falta alguien como pinochet que no este ni ahí con weas
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  9. Jefe_Maestro01

    Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2019
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    121
    Pensar que esto lo dijo alguien del Parlamento....

    "Uno de los problemas en Chile es que hay muchos chilenos. Bienvenidos inmigrantes!"
     
    A Albelda le gusta esto.
  10. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Preso y muerto, dejarlo vivo un cacho más.
    Estigmatizar es de weones, correlacionar puede tener más significado, pero cachando el nivel d elos mandriles de acá, no da para mucho.
    Fuera colombiano, venezolano, chileno, argentino, da igual, el ql está pitiado y es un asesino, ligar "nacionalidad= sicario" es caer en una pobreza argumental tremenda.
    Si estaba ilegal, deberían haberlo mandado a la xuxa antes.
     
  11. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    leí un post de instagram donde decía que en la era de Pinochet hacían los mismo, daban a conocer "noticias" de este tipo para despistar a la gente de acuerdo lo que acontece en el pais (política).

    Y de hecho, vi un documental de Pinochet donde mostraban exactamente esto.
     
  12. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    Se supone que mato a gente que vive en la calle. Que mal, los zurdos estan perdiendo sus militantes
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas