máximo 40 años de carcel, pero estamos gobernados por corruptos y organismo humanitarios eso significa al final 20 años, pero si se topa con un juez corrupto o incompetente maximo 10 años y sale en libertad, he escuchado en la televicion chilena, que la culpa de la imigración descontrolada la tiene la constitución con un a ley de hace 70 años, me pregunto que tiene que ver la ley y desde que llegó la democracia han firmados acuerdos internacionales con la ONU, pasando por la raja la constitución o sean han violado nuestra constitución con un fin el NEGOCIO, hace mas de 10 años dije que tarde o temprano veremos mafia negra, los negro por su naturaleza no trabaja, son flojo, nos les gusta estudia, no les gusta la disciplina, salvo algunas excepciones, hoy vemos las carceles llenos de negros mantenidos que eso si les gusta, y lo mas peligroso que me estoy dando cuenta , que tenemos miles de imigrantes pidiendo limosmas en las calles y su ultimo recurso sera el crimen, para el ciudadano blanco lo pensaría pero para el negro no, por el simple echo que son flojos y mantidos es su raza, y para ellos es mas facil matar en el paraíso llamado chile , por lo tenemos que alimentar, curar y darles alojamiento y amparados por organismos hipocritas y las victimas que se vayan al basurero, ese es el camino que elejimos los chilenos al votar apruebo, con mismo miserables que van a acomodar la constitución y hoy vemos lentamente los resultados, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho..