Detienen a guardia de seguridad por muerte de hombre tras "turbazo" en farmacia de Santiago centro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 31 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    350/488

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.168
    Me Gusta recibidos:
    12.392
    [​IMG]

    Detienen a guardia de seguridad por muerte de hombre tras "turbazo" en farmacia de Santiago centro

    Tanto la víctima, como el imputado, quien no habría estado capacitado, registran antecedentes. De hecho, había una orden de captura contra este último.



    "Aproximadamente cuatro, cinco personas, ingresaron encapuchadas y sustrajeron diversas especies al interior, manteniendo forcejeo con los guardas de seguridad", indicó el fiscal Fernando Ruiz. Y agregó: "Se pudo apreciar, y esto quedó registrado en las cámaras de seguridad, que el imputado, al momento que esta víctima sale de local, intenta detenerlo y lo apuñala en una sola oportunidad en la zona torácica".


    El caso, sin embargo, no llegó a conocimiento del Ministerio Público, hasta horas más tarde. Y es que la víctima, de iniciales N.Y.R.D. y 20 años, escapó y fue llevado a la ex Posta Central. Fue en dicho recinto donde falleció a eso de las cuatro de la mañana. Ya durante esta jornada, el persecutor y policías fueron hasta la farmacia, donde entrevistaron testigos y revisaron las grabaciones.

    "Se aprecia claramente el momento en que el imputado apuñala a la víctima. Es un guarda de seguridad que trabaja para una empresa externa. Al parecer no tendría capacitación para guardia de seguridad, según él mismo me señaló", añadió Ruiz.


    De acuerdo a Carabineros, el fallecido contaba con cuatro detenciones anteriores por los delitos de hurto, robo por sorpresa y porte de elementos conocidos para cometer ilícitos.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...Guardia-apunala-intentado-robar-farmacia.html
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.962
    Me Gusta recibidos:
    19.766
    Ya es sabido que a algunos de la 1ra linea los financian. Es cosa de cruzar una base de datos de niños sename de los ultimos 10 años con un listado de las barras bravas y ver quienes tienen cuenta Rut (dudo que tengan ct cte estos mandriles qls) y ver los movimientos de esas cuentas.

    O me van a decir que los weones no se organizan? Ahora tienen voceros poh wn.

    Mis sospechas van para los que organizaron la convencion en el ex congreso donde les prendieron velitas a estas plastas.
     
    A Dolce Gabbana y wakker les gusta esto.
  3. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Excelente servicio, una amenaza para la sociedad menos. Ojalá a todos quienes cometen estos ilícitos les suceda lo mismo, y a los que defienden a estas lacras culpando al sistema les digo que ojalá nunca tengan que ser víctimas de estas basuras. Lamentable la detención y futura encarcelación del guardia, si tan solo la justicia viera que el tipo libró a la gente de un lumpen más.

    Edición: El guardia igual contaba con antecedentes, bueh, en este caso simio sí mata a simio, de igual forma excelente servicio.
     
    A LOKOLETAL, Dolce Gabbana y wakker les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.168
    Me Gusta recibidos:
    12.392
    Murió pero tiene dignidad.
     
  5. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    968
    guardia con un puñal, por defender una farmacia que se colude pa ganar plata ahora se lo van a hacer cagar en la cana por aweonao xD
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    205
    Normalmente diría que robar esta mal, pero las farmacias lucran y se coluden sin tapujos. Ladrón que le roba a ladrón, tiene 100 años de perdón.
     
  7. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    el guardia es un heroe estimado, la basura que mato (porque no le da para persona) es una bacteria menos, me parece excelente que ya no exista o ojala varios sigan ese mismo rumbo
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.389
    *Acaso obtuvo un jugoso aumento?
    No!

    *Acaso obtuvo remedios gratis?
    No!

    *Acaso va a obtener mejor puesto de trabajo dentro de su empresa?
    No!

    *Seguira trabajando de guardia de seguridad?
    No, xq ya tiene antecedentes y para realizar curso eso es un obstaculo.

    Se cree algo que no era un deadpool quizas o un kickass
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    un delincuente mata a otro . nada nuevo . y es tu héroe un wn con antecedentes y trabaja de guardia mmmmmmm ok. por ultimo lees las noticias que pones o no? en otra pusiste que bolowea caga a la izquierda y tu mismo dios puso un wn corrupto que le duro 1 día porque lo despidió lo puso el no lo puso nadie mas, y los wnes que te responden y te ven como héroe tampoco leen las noticias el guardia tenia antecedentes , y era buscado por eso imagínate que no hubiera defendido la farmacia capaz que lo echaban por robo ahora no seria el héroe de los wnes que te siguen si un vil ladrón.
     
    #9 Hatuey, 1 Feb 2020
    Última edición: 1 Feb 2020
  10. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.792
    una lacra menos.
    [​IMG]
     
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    968
    anda a prestarle ropa entonces al héroe a tribunales, haga una campaña y junten sus 5 palos pa pagar asesoría legal y después pa llevarle hueás cuando esté en la cana, porque en esta (y en casi todas) las sociedades, no nos atribuimos la libertad de matar gente
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.168
    Me Gusta recibidos:
    12.392
    Al que mato tenía currículum robándole a privados. Por cierto ninguna farmacia te obliga que le compres medicamentos a precio inflado, hace años existe el libre mercado por internet. Es feo ser hueon y llorón.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas