Detienen a guardia de seguridad por muerte de hombre tras "turbazo" en farmacia de Santiago centro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 31 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    872

nop no la atribuimos.. peor que alegria que se hecho a ese gran csm

2. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Yapo, libre mercado para bienes sin sustitutos, qué chucha te enseñaba tu profe de economía? hasta el mio que era más cuadrado que el culo tuyo donde estái sentado todo el dia frente al pc destacaba cierto tipo de bienes que no debiesen regirse al igual que los otros, o le vai a decir al diabético que se inyecte manteca en vez de insulina?

3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Un cuma menos....:perfect:
    Pero como se entiende que un loco con antecedentes este trabajando de guardia...??? (según la noticia)

Bueno que mas se va a esperar, si tenemos de presidente a un payaso delincuente que va a seguir pasando piola...:monomeon2:

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Tu generación es subnormal, aunque tengan de todo siempre van a llorar y escribir o hablar pura mierda

5. _Verdugo_

162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Y tú generación (asumiendo que estoy hablando con un viejo +45 años que tristemente pasa en un foro diseñado para gente cercana a los 30 años) es sesgada, y ojo porque si alguien argumenta contra mi que soy sesgado le pego sendo combo en el hocico por embaráo'
    EDIT: capaz que estudiaste quizás que hueá que ni siquiera sabís lo que significa sesgo, nunca en tu vida tuviste una clase de estadísticas hahahaha

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Imagina defender a un delincuente con orden pendiente de detención sólo porque es guardia de una farmacia.

7. perrokgando

perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    481
    Una lacra menos ...

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.488
    aquí se da el caso de simio mata a simio :cafe:

9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Todos estos civiles de la imagen murieron por otros civiles tonto hueón. Solo con eso se acabo tu argumento de la "justicia social" pendejo imbécil. En ningún caso se te ha visto una frase imparcial, solo lloras y repites el descarado proselitismo de la prensa enferma de izquierda tipo: gamba, piensa prensa, chileokulto, the clinic etc.. No tienes opinión propia, no investigas, conversas/ te desenvuelves socialmente con pura gente ignorante como tú. Siga fumando marihuana y chupando mijito.

10. _Verdugo_

162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Con todos los ad hominem que me pusiste, no vale la pena seguir tratando de pensar que puedo discutir contigo, más encima le decis marihuanero a alguien que no consume ningún tipo de drogas, ni siquiera cigarro o copete xD. Bueno, no tenís tampoco como saber que ni siquiera leo medios como gamba que se autocita, y con eso carece totalmente de credicibilidad, el resto de los medios ni siquiera califica como prensa, the clinic es practicamente un diario de humor xD, pero bueno, partiste hablando de "justicia social" el cual fue un término que ni siquiera acuñé. Finalmente, que no te parezca extraño en tu mente de 70 puntos de coeficiente intelectual que si alabas a este guardia que tenía un puñal en su poder, alabes a otros civiles que tengan armas (en pleno toque de queda) porque algunos que pillaron calcinados en los súper tenían impactos de bala o de perdigones en su cuerpo.
    Aparte de tener una mente binaria, porque para ti si argumento en contra tuya soy de izquierda, pero si voy a argumentar a mi u soy facho, osea te puedo facilmente comparar con las mismas lacras que me pillo en el día a día. Por último, espero algún día tengas los cocos de decirme pendejo imbécil de frente, porque con cuea me debís llegar a los hombros tacuaco culiao de 1.75, a lo mucho.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas