Video Detienen a motociclista que destrozó con cadenas el parabrisas a conductora en Independencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deja la cagá, destruye y cuando lo pillan se pone a llorar…. A quienes me recuerda este actuar tan de manual…

Que lo haga cagar nomás la señora, cosa que deba vender la moto y hasta el culo para pagar.

• Like
Reacciones: alvacort
A los que manejamos, sabemos todos los riesgos que hay en la calle, y todos los dias me encuentro con wnes inprudentes tanto como autos, motos, micros, y pa q decir taxis o ciclistas teniendo una via exclusiva los qliao por le medio de la calle, asi que me da lo mismo que le aya pasado a la vieja qlia y al gil qliao..hay weas mas importantes que esta mierda de noticia que sucede todos los dias a claro que ahora todo se graba y se hace viral la unica diferencia. Nada nuevo

Es muy sencillo en este país sacar licencia de conducir, nuestras calles están llenas de "Toretos" en distintos niveles, ciclistas que no saben las normas del tránsito, taxistas y automovilistas del terror, camioneros que conducen casi como terroristas de las vías, motociclistas... etc... insisto es un tema de cultura y respeto, tristemente en éste país no existe ninguna de esas dos cosas (disculpen a los buenos conductores por generalizar)

por weon no mas... no hay escusas ni arrepentimiento... tiene que pagar los daños.
y como dijo el qliao del matinal, por ultimo una disculpa y sigo mi camino si al final yo cometi la falta. pero hoy en dia estamos lleno de conductores violentos y lo peor de todo que nunca asumen sus errores.

ahora que esta todo funado y mas caga por la justicia el qliao pide disculpas.

TXQDW3UNXZAZ7D6KVW7GVEB2BE.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.