Información Detienen a profesora de Historia por porte de bomba molotov

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Pedagogía en historia es al Comunismo lo que Ing. Comercial al Liberalismo.
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Es curioso encontrar ese razonamiento tanto en gente de izquierda como de derecha. Mi opinión es contraria, y el tema de la mano de obra se soluciona con inmigrantes, los cuales pasarían a ser ciudadanos de segunda clase; el precio a pagar por vivir aquí. Sería algo así como la diferencia entre los miembros del partido y los proles de 1984.
     
    #50 Abybi, 12 Oct 2018
    Última edición: 12 Oct 2018
  3. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Weones hablando contra el sistema?, eso es como tan de pendejo de 16, yo lo vi en muchos amigos, pero fue en una etapa de la vida donde reina la emocionalidad y el sentimentalismo, cuando uno es más chico escuchas a gente mayor hablándote con elocuencia sobre lo injusto que es la vida y uno cae altiro. La mayoría de los conocidos que eran de esa onda anarquista, que el sistema me violenta bla bla bla, ahora son irreconocibles, ganan su primer sueldo profesional y se les olvida su lucha, ahora los ves postulando a un departamento. Estamos de acuerdo que ningún estado, ningún país es perfecto, que estamos en un sistema esclavizante, pero cualquier reacción que nazca de ese decontesto llámese, revolución, lucha, siempre traerá más violencia al mundo, y eso está ultra comprobado.
     
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    pata en la raja a la fea ql por awueona
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.950
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    No les da para mas..
    Un zurdo hablando de adiestramiento csm :XD::XD::XD:
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.950
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Discrepo 100% a tu discurso terrorista y asimétrico en su totalidad.

    Idiotizar a los vagos mentales impulsivos sin auto control para que cuando adultos no tengan ideas y conceptos propios y adoren al marxismo como un Dios es apagar fuego con pólvora. Lo peor es que los goyim de la oposición intentan seguir implantando la historia con un toque de farándula, y con mucho odio, porque lisillanamente es solo historia sectaria creada para convertir a la gente en estúpida, idiota, débil, inútil, floja y sistema dependientes.

    La mayoría de humanistas son gente sodomita, emocional y mentalmente débiles, debido a que su memoria fue adulterada con contenido mierda / basura y simple por años, y estos contaminan a los incrédulos impulsivos que les rodean.

    Y no sé si la única forma de salirse del sistema, es imposible, pero existen formas como nutrirse con verdadera información y no dejarse medicar para curar enfermedades que inventan "ellos" No necesitas contaminarte, yo sé que la edad de un pajero con retardo emocional dura hasta los 30 y este necesita aprobación de los demás, por eso actúan como estúpidos, escupen a la patria, a los valores, a la tradición y al orden.






    .



    .
     
    #54 Dolce Gabbana, 12 Oct 2018
    Última edición: 12 Oct 2018
  7. lobocruces

    lobocruces Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7

    La idea es simple , si quieres progresar ponle todas tus mismas ganas en ser un aporte a la sociedad y no alguien que quiere que todo se le de en la vida.
     
  8. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    ya calmao, seguro el sist. que hay en chile es el unico. De hecho no, tu mismo lo dejaste claro. Ojala haya mas gente que luche de la forma que mejor se logren las cosas y crear un mejor sist. Y vo eri re contra aweonao, te falto decir no mas "comunista con celular"
     
  9. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Que manera de escribir tanta wea y se supone que era contrargumentacion? XD tu vomito esta lleno de sesgo, caricaturizacion. Es como que dijera que los de derecha son todos hijos de papi con nula capacidad argumentativa mas que repetir lo que decia el papito. Yo tambien discrepo 100% con tu desahogo emocional, puesto que la generalizacion en estos casos es una imbecilidad.
    PD: lisillanamente; y pensaba que "los zurdos" estaban agregando palabras nuevas a la RAE xd
     
  10. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    jajaja. Buen shiste.
     
  11. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
  12. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Gracias amigue
     
    A Garage Matt le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas