Información Detienen a profesora de Historia por porte de bomba molotov

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por otro lado un país no necesita a toda la población con estudios profesionales

Es curioso encontrar ese razonamiento tanto en gente de izquierda como de derecha. Mi opinión es contraria, y el tema de la mano de obra se soluciona con inmigrantes, los cuales pasarían a ser ciudadanos de segunda clase; el precio a pagar por vivir aquí. Sería algo así como la diferencia entre los miembros del partido y los proles de 1984.

Última edición:
Weones hablando contra el sistema?, eso es como tan de pendejo de 16, yo lo vi en muchos amigos, pero fue en una etapa de la vida donde reina la emocionalidad y el sentimentalismo, cuando uno es más chico escuchas a gente mayor hablándote con elocuencia sobre lo injusto que es la vida y uno cae altiro. La mayoría de los conocidos que eran de esa onda anarquista, que el sistema me violenta bla bla bla, ahora son irreconocibles, ganan su primer sueldo profesional y se les olvida su lucha, ahora los ves postulando a un departamento. Estamos de acuerdo que ningún estado, ningún país es perfecto, que estamos en un sistema esclavizante, pero cualquier reacción que nazca de ese decontesto llámese, revolución, lucha, siempre traerá más violencia al mundo, y eso está ultra comprobado.

De qué otra forma se puede derrotar al sistema si no es con bombas molotov y atentados puntuales, como los que hacia el FPMR.

Esta democracia violenta más que una profesora de historia de 25 años con un artefacto incendiario. En eso deberíamos estar todos de acuerdo. Pero no faltan ...

Discrepo 100% a tu discurso terrorista y asimétrico en su totalidad.

Idiotizar a los vagos mentales impulsivos sin auto control para que cuando adultos no tengan ideas y conceptos propios y adoren al marxismo como un Dios es apagar fuego con pólvora. Lo peor es que los goyim de la oposición intentan seguir implantando la historia con un toque de farándula, y con mucho odio, porque lisillanamente es solo historia sectaria creada para convertir a la gente en estúpida, idiota, débil, inútil, floja y sistema dependientes.

La mayoría de humanistas son gente sodomita, emocional y mentalmente débiles, debido a que su memoria fue adulterada con contenido mierda / basura y simple por años, y estos contaminan a los incrédulos impulsivos que les rodean.

Y no sé si la única forma de salirse del sistema, es imposible, pero existen formas como nutrirse con verdadera información y no dejarse medicar para curar enfermedades que inventan "ellos" No necesitas contaminarte, yo sé que la edad de un pajero con retardo emocional dura hasta los 30 y este necesita aprobación de los demás, por eso actúan como estúpidos, escupen a la patria, a los valores, a la tradición y al orden.

.

.

Última edición:
Tu ejemplo personal no es representativo. Tal vez porque ahora vives en una situación privilegiada ya te olvidaste de tus raíces. Por otro lado un país no necesita a toda la población con estudios profesionales, sería contraproducente que toda la población llegase a la Universidad. La gente que es pobre en Chile, es la que mueve el país y es el grueso de la población. Son los técnicos, los obreros y los empleados que están en la base de la pirámide. Ellos representan probablemente el 80% de la mano de obra y a mi parecer, son violentados por el sistema, están muriendo y envejeciendo sin futuro.

Si usted tiene una casita y almuerza en un restaurante :aplauso:bien por usted.

La idea es simple , si quieres progresar ponle todas tus mismas ganas en ser un aporte a la sociedad y no alguien que quiere que todo se le de en la vida.

Derrotar el sistema? Que xuxa usted amigo? Si quiere derrotar el sistema es fácil tomé dirección a algún lugar apartado y viva de la tierra. Por que el sistema le entrega Internet, celular o un pc para que escriba weas acá. Si quiere anarquía lo invito a que viva con los musulmanes del estado islámico alla podrá hacer lo que quiera dentro de su sistema. Por último es usted muy aweonao con respeto
ya calmao, seguro el sist. que hay en chile es el unico. De hecho no, tu mismo lo dejaste claro. Ojala haya mas gente que luche de la forma que mejor se logren las cosas y crear un mejor sist. Y vo eri re contra aweonao, te falto decir no mas "comunista con celular"

Discrepo 100% a tu discurso terrorista y asimétrico en su totalidad.

Idiotizar a los vagos mentales impulsivos sin auto control para que cuando adultos no tengan ideas y conceptos propios y adoren al marxismo como un Dios es apagar fuego con pólvora. Lo peor es que los goyim de la oposición intentan seguir implantando la historia con un toque de farándula, y con mucho odio, porque lisillanamente es solo historia sectaria creada para convertir a la gente en estúpida, idiota, débil, inútil, floja y sistema dependientes.

La mayoría de humanistas son gente sodomita, emocional y mentalmente débiles, debido a que su memoria fue adulterada con contenido mierda / basura y simple por años, y estos contaminan a los incrédulos impulsivos que les rodean.

Y no sé si la única forma de salirse del sistema, es imposible, pero existen formas como nutrirse con verdadera información y no dejarse medicar para curar enfermedades que inventan "ellos" No necesitas contaminarte, yo sé que la edad de un pajero con retardo emocional dura hasta los 30 y este necesita aprobación de los demás, por eso actúan como estúpidos, escupen a la patria, a los valores, a la tradición y al orden.

.

.

Que manera de escribir tanta wea y se supone que era contrargumentacion? XD tu vomito esta lleno de sesgo, caricaturizacion. Es como que dijera que los de derecha son todos hijos de papi con nula capacidad argumentativa mas que repetir lo que decia el papito. Yo tambien discrepo 100% con tu desahogo emocional, puesto que la generalizacion en estos casos es una imbecilidad.
PD: lisillanamente; y pensaba que "los zurdos" estaban agregando palabras nuevas a la RAE xd

Es curioso encontrar ese razonamiento tanto en gente de izquierda como de derecha. Mi opinión es contraria, y el tema de la mano de obra se soluciona con inmigrantes, los cuales pasarían a ser ciudadanos de segunda clase; el precio a pagar por vivir aquí. Sería algo así como la diferencia entre los miembros del partido y los proles de 1984.

jajaja. Buen shiste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.