Detienen en quilicura a Haitiano por violar a su hija

• Iniciador del tema Iniciador del tema Khanu00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me entristece el periodista que escribió y peor aún colgó la foto del culpable, estigmatizando así a toda una población... ojalá lo despidan pronto.

Y te entristece por que??. Así debiese ser siempre.. que les muestren la cara a todos estos delincuentes de mierda. Siempre escondiéndolos para que no los agredan como se merecen, tapándoles la cara y protegiendo su anonimato para que después puedan seguir delinquiendo sin problema. Bien por el periodista que mostró a este wn, aunque para mi estos negros qlios son como los chinos, Todos los weones son iguales.

¿Una noticia confirmada basta para estigmatizar a toda una población para la cual sabemos perfectamente como se comportan en su mayoría, sea para bien o para mal?, no lo creo. Desear el despido del periodista es como desear la baja de un carabinero que le dispara a un ladrón. Conocer al delincuente es la única forma de estar alerta y atento y así saber a quien tienes viviendo al lado.

Estimado Ud. es weón?

No es colgar ni estigmatizar, es la realidad. Si no te quieres sacar la venda de los ojos es tu decisión. Yo siento tristeza por la niña que fue violada por su padre y no por el periodista que redacto la noticia. Pero por lo visto a ti te interesa mas la redacción de la información. Saludos

segun tu logica progre , no debe salir esta info porque estigmatiza a los haitianos que son seres de luz , el culiao es violador y punto sea negro azul verde blanco amarillo ya perdio todos sus derechos , aparte estos negros se hacen los weones pero son peor que los flaites de chile , esperate nomas un tiempo y vas haber getos enteros de estos negros sub desarrollados , es cosa de ver su pais y ver como es su sociedad.

Fíjate que siento lo contrario, me entero de muchas noticias de delitos que cometen los extranjeros, y muchas veces no salen de los diarios electrónicos o diarios regionales, o bien se les oculta la nacionalidad. Rara vez un medio como la tv lo muestra tal cual.

Y te entristece por que??. Así debiese ser siempre.. que les muestren la cara a todos estos delincuentes de mierda. Siempre escondiéndolos para que no los agredan como se merecen, tapándoles la cara y protegiendo su anonimato para que después puedan seguir delinquiendo sin problema. Bien por el periodista que mostró a este wn, aunque para mi estos negros qlios son como los chinos, Todos los weones son iguales.

¿Una noticia confirmada basta para estigmatizar a toda una población para la cual sabemos perfectamente como se comportan en su mayoría, sea para bien o para mal?, no lo creo. Desear el despido del periodista es como desear la baja de un carabinero que le dispara a un ladrón. Conocer al delincuente es la única forma de estar alerta y atento y así saber a quien tienes viviendo al lado.

Puta wn todos con el detector de sarcasmo apagado CTM....:lol:

Que pendejos más grandes los que lo lohran diferenciar a un tipo psicológicamente jodido de una una población en particular

La "mascotita progre" del portal , no podía faltar haciendo su defensa acérrima al "hermene heitiene" .

Ojo que no es un negro asqueroso, violador y pedófilo, si no un pobre hombre con problemas sicológicos :(.......la mirada de estos progresistas culiaos weones , no si tienen del año que le pidan.

Eso es cierto, muchos son profesionales, y llegan a colapsar mas aún el campo laboral para los que ya tenemos profesión. Se viene brigido el panorama al corto y mediano plazo.

Los extranjeros si que consumen puestos de trabajo, me ha tocado ver casos que tienen dos o tres trabajos, no descansan por ganar plata..
eso es cierto, lo que si he escuchado en varias partes, que al parecer tienen titulo literalmente de carton y que en pega que entran, no dan en el tono, sobre todo en el area TIC.

La "mascotita progre" del portal , no podía faltar haciendo su defensa acérrima al "hermene heitiene" .

Ojo que no es un negro asqueroso, violador y pedófilo, si no un pobre hombre con problemas sicológicos :(.......la mirada de estos progresistas culiaos weones , no si tienen del año que le pidan.[/QUOT/QUOTE]

Pero que pendejo más pendejo, me sorprende tu pendejez

El tema es mas especial debido al factor racial
Es otro congoide sexista y degenerado
Resulta que es parte de su cultura no solo de haiti si no de los antros selvaticos del congo hasta hacen rituales sexuales donde toman niños

• Like
Reacciones: Albelda
Los chilenos tambien lo hacen, ojala salga en libertad y le den su bono al hombre de luz, esto es xenofobia pura y dura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.