Me entristece el periodista que escribió y peor aún colgó la foto del culpable, estigmatizando así a toda una población... ojalá lo despidan pronto.
Y te entristece por que??. Así debiese ser siempre.. que les muestren la cara a todos estos delincuentes de mierda. Siempre escondiéndolos para que no los agredan como se merecen, tapándoles la cara y protegiendo su anonimato para que después puedan seguir delinquiendo sin problema. Bien por el periodista que mostró a este wn, aunque para mi estos negros qlios son como los chinos, Todos los weones son iguales.
¿Una noticia confirmada basta para estigmatizar a toda una población para la cual sabemos perfectamente como se comportan en su mayoría, sea para bien o para mal?, no lo creo. Desear el despido del periodista es como desear la baja de un carabinero que le dispara a un ladrón. Conocer al delincuente es la única forma de estar alerta y atento y así saber a quien tienes viviendo al lado.

.......la mirada de estos progresistas culiaos weones , no si tienen del año que le pidan.