Detienen y dejan libre a universitario humanista por amenazas de muerte a ministra de Gobierno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los cobarde de siempre , usando un escudo en democracia para asesinar, ya que la justicia es de izquierda, todo ideal, y más encima un comunista hablando de democracia y estado de derecho, para su baneficio, puras ratas ideologicas que les gusta vivir gratiz a espensa del obrero que se levanta a las 6 de la mañana para que le sigan mintiendo, he dicho,,

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
es bien simple la razón de ello... a nosotros nos enseñan a reflexionar y al pensamiento crítico, por lo tanto, se tiene una perspectiva holística-crítica del sistema y la realidad... pero no te preocupes, en la enseñanza media de forma paulatina se está desarrollando la misma. de aquí a 4 años cuando salgas del liceo lo comprenderás

Lo cual es una brutal basura porque no hay nada más exacto que la matemática, a tí no te enseñan a pensar, te adoctrinaron, si quieres aprender a pensar, estudia calculo, programación y matemáticaá que es la ciencia exacta de la humanidad. Por ende mucho podrás decir uy si yo sé pensar, pero un Ingeniero piensa de mejor manera y con mucha más lógica.

Última edición:
Se fueron al cerdo con amenazar , no corresponde que lo hagan contra ninguna autoridad..aunque los vende patria traidores como el ladron de banco merezcan la horca , mientra no lo diga una corte perderiamos el rumbo de un pais civilizado , independiente que nuestras autoridades valgan callampa.
Pd : mi wuea de texto esta lleno de contradicciones ahora que lo leo xD. La cosa es que la “justicia” tiene que ser tomada por el sistema judicial y no por particulares , obviando excepciones
Muchacho no es obligación depender del banco, pedir créditos prestamos es ponerte una soga al cuello. Hay mejores formas de reproducir billetes, un montón de opciones, entre ellas emigrar.

Lo cual es una brutal basura porque no hay nada más exacto que la matemática, a tí no te enseñan a pensar, te adoctrinaron, si quieres aprender a pensar, estudia calculo, programación y matemáticaá que es la ciencia exacta de la humanidad. Por ende mucho podrás decir oy si yo sé pensar, pero un Ingeniero piensa de mejor manera y mcon mucha más lógica.
De hecho hay estudios de que el ingeniero le va mejor con las mujeres, tienen mejores sueldos y tiene mejor calidad de vida. Los cimientos de la ciencia ha sido a base de números, de formulas, cálculos, mientras las ideologías solo han creado para asesinar, destruir y dividir el mundo.

De hecho hay estudios de que el ingeniero le va mejor con las mujeres, tienen mejores sueldos y tiene mejor calidad de vida. Los cimientos de la ciencia han sido a base de números cálculos, mientras que las ideologías solo han servido para asesinar, destruir y dividir el mundo.

Sip, es raro ver a un Ingeniero pobre lo cual aplica directamente a una mejor calidad de vida, mejores sueldos y más acceso a nuevas oportunidades

Carreras humanistas típicamente de izquierda como Historia, Ciencias políticas, sociología, derecho laboral entre otras.

A estos paranoicos interlocutores, reproductores de victimismo, yo los veo más preocupados por matar fetos y meter miles de simpáticos colombianos, haitianos caribeños, peruanos en Chile, que preocupados de la pobreza, salud, bienestar, educación, desigualdad y delincuencia que padecen los chilenos, y que además usan argumentos ideologicos, y no biológicos para cambiar de por vida el género de los niños, de tu futuro hijo, de tus hijos, de tus sobrinos, nietos etc..

Una solución para volver a la realidad a un zurdo :chao:

263423_3.jpg

cruz%2Bcatolica.gif

.

Perro, estoy de acuerdo con que el socio de la amenaza es sumamente weon, pero no entiendo tus cagas de temas y su orientaciòn simpre llamando al Odio.

• Like
Reacciones: ikeduk
Perro, estoy de acuerdo con que el socio de la amenaza es sumamente weon, pero no entiendo tus cagas de temas y su orientaciòn simpre llamando al Odio.
Me estoy refiriendo basicamente a abolir radicalmente el auge del progresismo autodestructivo que mantiene a las masas anestesiadas desde las carreras ideológicas humanistas especialmente de izquierda.

Última edición:
Un día llegaron la cruz y la espada, el soldado y el fraile. Después de eso, solo fue cuestión de tiempo que el oro, la plata y toda la riqueza americana le permitieran a España extender su poderío en Europa

Hoy como hace 500 años existen varias clases de personas.

los que no saben;

los que no quieren saber;

los que odian el saber;

los que sufren por no saber;

los que aparentan que saben;

los que triunfan sin saber, y

los que viven gracias a que los demás no saben.

Sobre-la-poblaci%C3%B3n-de-Am%C3%A9rica-en-la-%C3%A9poca-de-Col%C3%B3n-696x401.jpg

conquista-de-am%25C3%25A9rica.jpg

Muchacho no es obligación depender del banco, pedir créditos prestamos es ponerte una soga al cuello. Hay mejores formas de reproducir billetes, un montón de opciones, entre ellas emigrar.
Y que tiene que ver eso con desfalcar un banco?? Dando créditos irresponsablemente

Me estoy refiriendo basicamente a abolir radicalmente el auge del progresismo autodestructivo que mantiene a las masas anestesiadas desde las carreras ideológicas humanistas especialmente de izquierda.

Pero nadie va a cambiar leyendo tus cagas de temas po, deberías buscar otro metodo porque los socios aca ni te pescan para no encumbrarte a chuchas

Quinto año de derecho....
Estuvo a punto de cagar su carrera por hacerse el choro por internet, como abogado le va ir rebien parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.