گн∂ĽКЄ ㊚;22665284 dijo:
En todo caso lo que diga el socio es un pelo de la cola, no os preocupéis xD

Quizas quisiste decir un pelo del culo ? :lol:
na men existe un solo wn que me cae mal de la capilla , pero no viene al caso x q como que se toma medio enserio el asunto de funas y todo eso quizas sabras de quien hablo :lol:

siempre e pensado que la capilla y el pdo son casi iguales,la diferencia que estan mas controladitos en su foro,aca no hay control,y no nos ofendemos con garabatos,jaja aca violamos a los users en contra de su voluntad y los weviamos hasta que se suiciden por bullyng :santa:

hay que tener cuero de chancho pa venir paca.

Te acuerdas nuestra linda conversacion junto con dimoh? :nekis:

que recuerdos :lol:

see:xD:
vomito caquita semen y sangre todo junto en una megaorgia con ponys bisexuales:llorando:

cuand llegue el dimoh renacera lo mas pervertido de grandisimo y magnanimo lord suckerhausen siestecita

Purran-Sánscrito;22665280 dijo:
mas les vale que no se pasen la pelicula aca,porke cagaran :lol:

Purran-Sánscrito;22665294 dijo:
siempre e pensado que la capilla y el pdo son casi iguales,la diferencia que estan mas controladitos en su foro,aca no hay control,y no nos ofendemos con garabatos,jaja aca violamos a los users en contra de su voluntad y los weviamos hasta que se suiciden por bullyng :santa:

hay que tener cuero de chancho pa venir paca.

sueño-del-bebéjpg.jpg

گн∂ĽКЄ ㊚;22665328 dijo:
en serio? xD ... ALUCINADO.COM

Borra el quote po wn , me aburri de leer la wea q escribio el otro wn :lol:

Como tamos men ?
de donde erss ?
que te dio por presentarte en esta cosa llamada pdo ?

Esto es lo ultimo que voy a decir respecto al tema, a cada rato dice un gil por allá arriba "capilleros" y habla siempre en general como si fuéramos todos iguales o clones, xD yo lo invito a que se deje de hablar webadas y que no se me tire como se lo esta haciendo porque me importa un pico que después quede llorando. FIN ..