me gusta que venga carne nueva al pdo,asi probare nuevos pedazos,pero vengan hombres si po,ya habemos hartas minas aca :nanay:

گн∂ĽКЄ ㊚;22665352 dijo:
Esto es lo ultimo que voy a decir respecto al tema, a cada rato dice un gil por allá arriba "capilleros" y habla siempre en general como si fuéramos todos iguales o clones, xD yo lo invito a que se deje de hablar webadas y que no se me tire como se lo esta haciendo porque me importa un pico que después quede llorando. FIN ..

:lol:

Socio , es todo al revez yo te webie y los demas te defendieron no se porque tan enserio dice las cosas si aca es webeo y nada mas Quedar llorando por lo menos yo no :lol: preguntale a 4lias que paso con su cuenta :XD:

گн∂ĽКЄ ㊚;22665388 dijo:
XD nada po men acá estamos quería webiar un rato sin andar puteando o hablando de fútbol que son en los lados que participo, y empece mal porque justo tú empiezas a webiar y me dan ganas de mandarte ala %$&% ahahaha pero buena onda, lo que empieza mal termina bien. :)

Ya ahora dilata el ano y preparate para todos juntos :retardao:
:lol:

Nombre y edad wn eres el que mas a durado diciendo hola y todas esas wea :lol:

گн∂ĽКЄ ㊚;22665388 dijo:
XD nada po men acá estamos quería webiar un rato sin andar puteando o hablando de fútbol que son en los lados que participo, y empece mal porque justo tú empiezas a webiar y me dan ganas de mandarte ala %$&% ahahaha pero buena onda, lo que empieza mal termina bien. :)

tu tenias otro nick antes o no? xd

pucha pense ke los capilleros eran hombres,son minas iwal ke nosotras pero tiradas pa flaite,y en realidad son cuicas :mañis:...

ps:hermanita estay?,te toca bañarte conmigo desnudas con leche de burro :penita:

Purran-Sánscrito;22665403 dijo:
pucha pense ke los capilleros eran hombres,son minas iwal ke nosotras pero tiradas pa flaite,y en realidad son cuicas :mañis:...

ps:hermanita estay?,te toca bañarte conmigo desnudas con leche de burro :penita:

no qero bañaarme:mañis:
qero estar un momento a solas yo y mi consolador con alambre de puas:timida: