los de asi somos chupandole el pico apple![]()
NÜCLEAR!;22687503 dijo:con que moral wn
aguante el gnu ctm y los hardwares baratos ctmNÜCLEAR!;22687564 dijo:pero tener algo con la manzana y bajar cosas piratas no tiene nada que ver solo un producto los productos de la manzana tecnicamente los componentes son mil veces mejor q los de windows e.e osea duran mas Dx
en todo caso wn, como lei por ahi, un compa de nick "ogroberto" dijotecnicamente si pero poco accsesible wn una familia no puese darse el lujo de comprarse una wea mac y pagar por las actulizaciones hardware canciones y weas
kajkja no wn me hicieron un transplante y me pusieron un corazon de gaviotaNÜCLEAR!;22687586 dijo:pero yo no voy a eso
yo digo que el salfate qliao tiene un ipad por la durabilidad que tiene por sus componentes pero no debe estar ni ahi con la marca, yo si tuviera un ipad igual bajaria weas piratas Dx
lo otro de tener un mac como ordenador en la casa en otra vola e.e

NÜCLEAR!;22687586 dijo:pero yo no voy a eso
yo digo que el salfate qliao tiene un ipad por la durabilidad que tiene por sus componentes pero no debe estar ni ahi con la marca, yo si tuviera un ipad igual bajaria weas piratas Dx
lo otro de tener un mac como ordenador en la casa en otra vola e.e

en todo caso wn, como lei por ahi, un compa de nick "ogroberto" dijo
apple es la empresa informatica mas clasista que existe
NÜCLEAR!;22687619 dijo:cuando sea super mod mac os gratis para todos![]()

a obvio hacerle jailbreak quien no hace esa wea![]()