pero tener algo con la manzana y bajar cosas piratas no tiene nada que ver solo un producto los productos de la manzana tecnicamente los componentes son mil veces mejor q los de windows e.e osea duran mas Dx

NÜCLEAR!;22687564 dijo:
pero tener algo con la manzana y bajar cosas piratas no tiene nada que ver solo un producto los productos de la manzana tecnicamente los componentes son mil veces mejor q los de windows e.e osea duran mas Dx

tecnicamente si pero poco accsesible wn una familia no puese darse el lujo de comprarse una wea mac y pagar por las actulizaciones hardware canciones y weas

pero yo no voy a eso
yo digo que el salfate qliao tiene un ipad por la durabilidad que tiene por sus componentes pero no debe estar ni ahi con la marca, yo si tuviera un ipad igual bajaria weas piratas Dx

lo otro de tener un mac como ordenador en la casa en otra vola e.e

te arreglaron la falla del carca paso y el bypasss gastrico? Dx eso va tu corazon en buen estado !

yo estoy bien ;3 siempre lo estoy

tecnicamente si pero poco accsesible wn una familia no puese darse el lujo de comprarse una wea mac y pagar por las actulizaciones hardware canciones y weas
en todo caso wn, como lei por ahi, un compa de nick "ogroberto" dijo
apple es la empresa informatica mas clasista que existe

NÜCLEAR!;22687586 dijo:
pero yo no voy a eso
yo digo que el salfate qliao tiene un ipad por la durabilidad que tiene por sus componentes pero no debe estar ni ahi con la marca, yo si tuviera un ipad igual bajaria weas piratas Dx

te arreglaron la falla del carca paso y el bypasss gastrico? Dx eso va tu corazon en buen estado !

kajkja no wn me hicieron un transplante y me pusieron un corazon de gaviota:lol:

Última edición por un moderador:
NÜCLEAR!;22687586 dijo:
pero yo no voy a eso

a obvio hacerle jailbreak quien no hace esa wea :lol:

en todo caso wn, como lei por ahi, un compa de nick "ogroberto" dijo
apple es la empresa informatica mas clasista que existe

si wn esa wea es una mierda incomapatible con miles de weas tu te compraste un joistick a cuanto 5 0 6 lukas anda a comprar un periferico para mac

NÜCLEAR!;22687619 dijo:
cuando sea super mod mac os gratis para todos :retardao:

cuando sea mano derecha de bill gates te voy a mandar a bombardear tu casa :cafe:

Última edición por un moderador:
a obvio hacerle jailbreak quien no hace esa wea :lol:

considérate desaparecio'o ctm !

cab46461e19f6631d137ff311400a8c0o.jpg