::. Di Lo Que Quieras .::

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Comedian, 27 Sep 2011.

1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero si nunca desconocí el mérito de la Cali, de hecho le decíamos la metralleta xd (yo le puse así :lol: )

Pero es como repetir lo mismo, ella aporto bastante eso no lo niego, pero sin nosotros solo hubiera hecho 23 mil post con suerte lo cual es harto para haberlos hecho sola, lo sé, pero fue por el equipo que ustedes se arrancaron con miedo XD es decir yo el West, el Claus, el Shonny y el Ap83.

No te resultará darle el mérito solo a ella, porque la Cali sabe que fue un trabajo en equipo el haberlos dejado con el poto a dos manos, estay sabia hermanita :tecito:

2. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Jajajajajjaj Si cambias al Dproser por la cali... como habria sido el resultado? :lol:
    Y te insisto, la unica que nos asustaba era la cali, cuando se iba nos relajabamos jajajajaj
    De su grupo la cali hizo una enormidad de post, pero el que le seguia tenia menos post que cualquiera de nosotros, por tanto ustedes no se la jugaron tanto como nosotros, porque el tema de la cantidad de post fue mas parejo en nuestro grupo :aliviado:

A SoyTuClon le gusta esto.
  3. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Para ser que ganaste hablas como perdedora, la típica eso de darle solo el mérito a un jugador para despreciar a los demás del equipo, te dije como mil veces que sin nosotros ustedes no hubieran tenido el poto a dos manos, por qué no entiendes hermanita :c

No fue tan parejo los de su grupo, te lo resumo: Los 3 primeros de tu grupo sumados eran la Cali xd Los demás aportaron los post suficientes para alejarlos de nosotros. Aprecia a los demás de tu equipo puh :c

4. ~ MaвLιиĸιи ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Ya po! pero no podi comprar un user smod sin restriccion contra 3 user normales que no pararon de postear en ningun momento po! Eso es una desventaja tremenda y aun asi la peleamos.
    Y te insisto, ustedes jamas nos dieron miedo :lol: Solo cuando aparecia la Cali que era una metralleta de post :lol:
    Es obio que la cali sola no podria haber ganado, pero con los post que hacia ella, mas todos los que ustedes hubiesen hecho si hubiesen luchado como nosotros, nos hubieran volado la raja, pero aun asi no lo hicieron pos!
    Nadie dice que no apoyaron a la Cali, pero de haber sido unos verdaderos "guerreros" su promedio de post podria haber sido mucho mejor que el nuestro, pero dependian de sus smod que mas encima eran dos.

5. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Además no entiendes que ni nos interesaba ganarles, nuestro objetivo era solo el equipo del Frijol, lo de alcanzarlos a ustedes solo era para ver si resultaba. Nos dio risa ver como se arrancaban si XD

Eso sí nosotros logramos el objetivo del concurso, cosa que ustedes no pudieron lograr, ¨pasarlo bien¨. La pasamos la raja y nos cagamos de la risa muchas muchas páginas xd ustedes ni conversaban, pobres, solo les importaba ganar y nada más :c

Los felicito, pero de que se aburrieron, se aburrieron u.u

6. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero no te enfades que eris mi única hermanita y no tengo más ;_;

Ya oh la Cali ganó sola y nosotros no hicimos nada de nada, pero no te enfades hermanita hermosa ;_;

7. ~ MaвLιиĸιи ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Que eri porfiao! :lol:
    Nosotros hicimos un grupo en whatsapp y mientras posteabamos whatsapeabamos y lo pasamos la raja :lol:
    Y no es que nos alejaramos, nosotros teniamos un ritmo super parejo en casi todo el juego, cuando aparecio la cali nos hicieron mierda por la ventaja que tenia ella de ser smod, y ahi ustedes como que se motivaron y le pusieron "weno", pero era cosa que desaparecia la Cali y paf, volviamos a tener ventaja de nuevo, y ahi se nota la influencia de ella. Es obio que despues de ver lo tanto que se nos acercaron en algun momento nos asustamos y le pusimos mas wendy al posteo, porque si nuestro objetivo fue ganar desde un principio teniamos que mantenerlo en todo el juego.
    No me puedes decir que no tenian intenciones de ganarnos wn, no seas mentiroso :lol:
    Nosotros sabiamos las cosas que decian, y estaban verdes por pasarnos. Tal vez al principio su objetivo fue el grupo 4, pero cuando vieron que se nos podian acercar su objetivo cambio, pero nosotros no podiamos permitirnos dejarnos ganar, asi que la peleamos mas aun.
    Nosotros tenemos harto merito por todo el puto tiempo desperdiciado posteando jajjajajajaj, y si ganamos fue porque fuimos unos ociosos de mierda :lol:
    Asi que no entiendo eso de ustedes de tirarse tantas flores y que son aperrados y weas, que nosotros fueramos mas piolas y recatados en nuestras estrategias no significa que nos aburrimos, que hicimos algun tipo de trampa o que se yo. Nosotros posteamos como weones de la cabeza y gracias a eso ganamos, ustedes tambien postearon y toda la wea, pero aun asi no pudieron contra nosotros pos! Y no me niegues que si querian pasarnos, si esta todo escrito ahi por ustedes mismos :lol:
    Nuestro smod hizo un tercio de los post de su smod. Imaginate que el water del Sever le hubiese dado para ser una cali 2, ahi si que nos vamos a la mierda y les hubiesemos ganado por hiper recontra goleada!
    Tienes que hacer comparaciones entre mismo nivel de user, no compares al Ronny o al Dproser con un smod, no se puede pos! :alegre:

8. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que quieras pero no te enojes hermanita ;_;

Te quiero :amistad:

9. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: