Pero si nunca desconocí el mérito de la Cali, de hecho le decíamos la metralleta xd (yo le puse así
)
Pero es como repetir lo mismo, ella aporto bastante eso no lo niego, pero sin nosotros solo hubiera hecho 23 mil post con suerte lo cual es harto para haberlos hecho sola, lo sé, pero fue por el equipo que ustedes se arrancaron con miedo XD es decir yo el West, el Claus, el Shonny y el Ap83.
No te resultará darle el mérito solo a ella, porque la Cali sabe que fue un trabajo en equipo el haberlos dejado con el poto a dos manos, estay sabia hermanita
)Pero es como repetir lo mismo, ella aporto bastante eso no lo niego, pero sin nosotros solo hubiera hecho 23 mil post con suerte lo cual es harto para haberlos hecho sola, lo sé, pero fue por el equipo que ustedes se arrancaron con miedo XD es decir yo el West, el Claus, el Shonny y el Ap83.
No te resultará darle el mérito solo a ella, porque la Cali sabe que fue un trabajo en equipo el haberlos dejado con el poto a dos manos, estay sabia hermanita