::. Di Lo Que Quieras .::

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Comedian, 27 Sep 2011.

1. Zephyd

Zephyd Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

si igual podriamos jugar sus coop no hay dramas si con el lag de las y sin runas ni masterys con mi cuenta lvl 2 no creo que juegue muy bien :XD:

y que otros juegos online jugai ? :zippymmm:

2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Jugaba, igual yo no soy como esos ratas que juegan como ochocientos tipos diferentes de juegos online y se creen pro xd El verdadero jugador online juega más por calidad que cantidad ;)

Jugué casi todos los juegos del gameranger menos los shooter, aunque una vez me dio por el CS pero fue como dos meses no mah xd, también el Ro, ese fue el juego en el cual gasté más años jugando incluso hasta hace poco, partí en el 2003 con el ro XD incluso fui gm de un server que hicimos con unos amigos pero no duró na :lol: igual aprendí caleta, al menos me puedo hacer mi server pero hace falta auspicio y da paja la weá xd Pasé por las de kiko y kako, caleta de servers de ro (como user normal). Después estuve como 2 años sin vida jugando Grand Chase (el juego de mi firma y avatar), para mi ese fue el mejor juego de plataformas online que haya existido (algunos dicen que Elsword es mejor) pero es cosa de preferencia. El GC cagó por weás financieras del server coreano y la ctm ambiciosos reqls D:<

Y bueno ahora último lol hace como 2 semanas aprox xd. Desde hace años que veía ese juego, pero no me metía porque estaba más metido que la rectm en los juegos que te mencioné xd

3. Zephyd

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

yo jugue el ro muchisimo tiempo fueron años de mi vida invertidos en ese juego me acuerdo que siempre reseteaban el server los hijos de la santa maraca flacida y tenía que volver a crearme todo de server en server buscando hasta que al final me aburrí, pase de tantos y tantos juegos nada me entretenía hasta que un día encontré el WOW junto con el LOL fueron buenos años también :XD: hasta que deje el WOW y ahora solo juego LOL sus ARAM locos no me gustan muchos las normales xd te puedo enseñar a jugar un poco el LOL es entrete no te vay a arrepentir :zippynana:

4. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Es verdad esa reweá, pero el que no jugó Ro y llego a niveles hartos o sacó varios items caros y difíciles y te cerraron el server uno tras otro aunque partías siempre de cero, no tuviste puta infancia :lol: :nonono: ;_;

Es bacán el lol, yo nunca lo miré a huevo, no lo jugaba porque estaba jugando los otros juegos que te decía, pero siempre se vio bacán, la modalidad del lol es única es re buena onda, además... !!!Aguante Garen por la rechuchatumadre los giles qls weón ohhhh!!!!! xdd (aunque el gatito qlo era terrible pro y me mandé la mensa sarta de pentas con ese, pero aburría al rato jkskjs).

Ahí me enseñai más de la onda ps, igual bkn :yeah:

5. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
  6. Zephyd

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

daba rabia cuando estabai caleta de tiempo farmeando una wea y derrepente te metiai al otro día veiai con lagrimas como habían borrado todas las cosas, se te rompia el corazón :triste:

es la raja el LOL nunca te aburrí de jugar yo al principio lo miraba a webeo incluso jugue y no me termino de enganchar en ese momento pero tiempo después no se que paso que me enamoro :xD: ahora solo juego LOL juego otras cosas aunque los dejo botado uno o dos días después aun no encuentro otro juego que le pueda hacer competencia :zippyuy:

cuando querai le damos sus cooperativos

7. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Buena igual bacán ;)

Por cierto tanto que le daban color a la Sona y era entero penca xddd, a lo mejor yo no la sé usar, pero lo que logré cachar hasta el momento es que era de support y heleaba o daba buff y weás como que fuera una prieta :eek:

8. Zephyd

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    helea, da escudos velocidad hartas cosas es buena aunque siempre tienen a los campeones en el sube y baja aunque no esten muy buenos los campeones si algun koreano pro lo mainea lo van a nerfear como pasa con kassadin o riven que ya la han nerfeado caleta de veces por las jugadas pro de faker o algun otro weon asiatico :XD:

9. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno siempre están esos weones que hacen ver a los pejotas (pjs) más noobs como los más pro, por eso dije al principio que el Garen lo ocupan weones o muy noob o muy pro XD

En todos los juegos online existen esas volás, asiáticos qls :nonono:

10. Zephyd

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pobre garen no se si alguna vez lo han ocupado en algun torneo o en alguna cosa que del tiempo que llevo viendo los eventos jamás aparece :XD:

mas que todo tipo de asiaticos son los koreanos los que mainean todo pasan todo el día jugando por algo dicen por ahí que un challenger latino es bronce en korea :zippyconf:

11. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Aspectos aumentados mmmmm....

12. coke241990

coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    llegando a buenos aire.... viaje relax