Jugaba, igual yo no soy como esos ratas que juegan como ochocientos tipos diferentes de juegos online y se creen pro xd El verdadero jugador online juega más por calidad que cantidad
Jugué casi todos los juegos del gameranger menos los shooter, aunque una vez me dio por el CS pero fue como dos meses no mah xd, también el Ro, ese fue el juego en el cual gasté más años jugando incluso hasta hace poco, partí en el 2003 con el ro XD incluso fui gm de un server que hicimos con unos amigos pero no duró na

igual aprendí caleta, al menos me puedo hacer mi server pero hace falta auspicio y da paja la weá xd Pasé por las de kiko y kako, caleta de servers de ro (como user normal). Después estuve como 2 años sin vida jugando Grand Chase (el juego de mi firma y avatar), para mi ese fue el mejor juego de plataformas online que haya existido (algunos dicen que Elsword es mejor) pero es cosa de preferencia. El GC cagó por weás financieras del server coreano y la ctm ambiciosos reqls D:<
Y bueno ahora último lol hace como 2 semanas aprox xd. Desde hace años que veía ese juego, pero no me metía porque estaba más metido que la rectm en los juegos que te mencioné xd