::. Di Lo Que Quieras .::

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Comedian, 27 Sep 2011.

  1. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653


    Steins;Gate es buena, no aburre, tiene buena trama y es gracioso, no se arrepentirán
    [​IMG]
     
  2. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    #60086 chicogrungero, 8 Sep 2017
    Última edición: 8 Sep 2017
  3. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Si lo dices tú, entonces te creo jóven padawan :retardao:

    Gracias :XD:
     
  4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Aasdadsdas son sonidistas en si, pero las labores se dividen en varias partes, en conciertos grandes hay sonidistas para PA (el que se encargaba del sonido y la mezcla que sale a la sala y publico), hay sonidistas que se encargan de las mezclas de los monitores de los músicos y lo demás se encargan de montar y microfonear equipos e instrumentos en el escenario... si has visto e ido a conciertos te habrás fijado que a veces sale gente al escenario y se pone hacer cosas mientras la banda sigue tocando, esos son los técnicos de "escenario" :sexo:
     
  5. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    con eso se me aclara que son más que probadores, gracias por la info

    la ignorancia es (des)dicha :zippy1:
     
  6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    En todo caso lo más normal es verlos moviendo microfonos, sobretodo los de la batería, por el movimiento del batero casi siempre se mueven, sobretodo el del hit-hat y ahí una tiene que ir, moverlo y dejarlo en posición, todo mientras el batero sigue tocando... igual a veces se ve que los músicos hablan con alguien por un costado del escenario y le dicen cosas, generalmente reclaman por el retorno y/o que no suenan y hueas.-
     
  7. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Casi siempre veo que lloran por el retorno en las tocatas y conciertos.
    El año pasado extrañé un técnico para que viera los volúmenes de amplificación de cada instrumento, toqué teclado en vivo para una big band de la U, salió bien pero cuando escuché las grabaciones me di cuenta que el teclado casi no sonaba
    algo parecido a lo que pasó con el bajo de Jason Newsted en el ... And Justice For All :xD:
     
  8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Esa es una guerra de nunca acabar, cuando se hace la prueba de sonido se les pregunta que si están conforme con el envió y dicen que si, cuando están tocando huevean igual... las grabaciones hechas por una cámara o las grabaciones que hicieron desde la mesa?... depende de que con graban el sonido no todo se escucha, si graban con un celular, este solo graba frecuencias medias y altas hasta como los 4Khz a todo reventar, si te pasaron la grabación hechas desde la mesa a un software de grabación eso se puede arreglar en la mezcla... nunca le he puesto oreja a ese disco de Metallica, pero siempre han reclamado por el bajo, lo voy a bajar en FLAC y le pondré oreja al bajo, aunque hay estilos donde el bajo da igual en todo caso, Metallica por ejemplo, no es una banda con un estilo donde el bajo resalte :sexo:
     
  9. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ese día grabaron sólo con cámara de celular, no había mesa. Al menos mientras tocaba escuchaba bien el teclado.
    __________________________________
    Sobre Metallica mmmm igual hay piezas en donde destaca éste , como Anesthesia, For Whom The Bell Tolls, Orion, Damage Inc, My Friend of Misery, The Call of Ktulu, la reciente Murder One, etc. y Cliff es un referente para varios bajistas, aunque no sé si hubiese sido visto igual si hubiese sobrevivido, quiero creer que si :xD:
     
  10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Los micrófonos de los celulares están hechos para frecuencias de la voz humana, no son buenos para grabar sonido como música por ejemplo... aunque los mics de los Iphone son mejores si y realizan mejores grabaciones, tienen un espectro de frecuencias más amplio.-

    Nunca le he puesto oreja seria a Metallica en verdad, eso si en clases una vez nos dieron de tarea escuchar el Black Album pero no lo escuche :lol:
     
  11. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    yo tengo la habilidad de apagar mi cerebro
     
  12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Apágalo porfa, pero para siempre.-