::. Di Lo Que Quieras .::

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Comedian, 27 Sep 2011.

  1. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    :latiga:
    :latiga:
    :latiga:
    :latiga::awesome::awesome::awesome::awesome::mad: la oruga definitiva antiliz
     
  2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Encontré esto, demás a alguien le gusta
    [​IMG]
     
    A Nekoishky le gusta esto.
  3. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Eso me da esperanza de que ese día el teclado si se escuchó :zippy1:

    Vaya suerte que tuviste, a mi siempre me trataron de quitar a Metallica, pero cuando se aburrieron de hacerlo ya me interesaban otros grupos :lol:
    Me he fijado que cuando hay una sola guitarra, sin importar que tan bueno sea el bajista, el bajo suele ser muy protagonista ya que cubre muy bien los vacíos que deja la ausencia de una segunda guitarra. He apreciado eso en Nirvana, Motörhead, el Senderos de traición de Héroes del Silencio, los primeros discos de Venom, Dream Theater, Yes, ELP (en ese caso guitarra y bajo son excluyentes), etc
     
  4. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
  5. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Si nadie te reclamo es porque se escucho, cuando te reclaman es porque no se escucho.-

    A mi vieja le gusta Metallica, pero nunca me pego el gusto de escucharlos, o sea igual cacho los temas, pero de seguir a la banda no.-
    Hay bandas donde solo el bajo es acompañamiento, en otras tiene más importancia, y si es verdad, en bandas con un solo guitarrista toma más fuerza y cubre más espacio, aunque en vivo si, ya que generalmente en estudio aunque sean bandas con un solo guitarrista este generalmente graba más pistas de guitarras... en Nevermind por ejemplo hay 3 o más pistas de guitarras grabadas por Cobain en casi todas las canciones... tuve que disertar sobre el Nevermind en clases y explicar como lo grabaron, fue divertido.-

    Ahí escucho el And Justice For All, si se aprecia el bajo, pero solo sigue a la guitarra rítmica sin gracia alguna :sexo:
     
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Me acabo de enterar de que hay una pequeña posibilidad de que una de mis bandas favoritas (Wintersun) venga a Chile pronto :retardao:
     
  7. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Los ubico por nombre pero jamás les he puesto oreja, son vikingos o no? :sexo:
     
  8. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    En el Nevermind para el tema "Drain you" se grabaron más de 10 pistas de guitarra (edit: en realidad fueron 6). Clave fue la producción de Butch Vig, ese tipo consigue un sonido delicioso en todos sus trabajos de producción.

    Igua el AJFA posee el bajo más plano y desabrido de todos los discos pre-experimentación, Jason aún se estaba adaptando al grupo.

    Cuando Cliff estuvo en los Metallica el bajo era un real protagonista

    edit: igual Orion es un mejor ejemplo
     
  9. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    mefaltavitaminas
     
    A -ZeUs le gusta esto.
  10. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Son Finlandeses, pero no tienen que ver con los vikingos, aunque el vocalista fue parte de la banda Ensiferum (que si son Vikingos :XD: )
     
  11. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    hola gato :saludo:
     
    A Nekoishky le gusta esto.
  12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Si me acuerdo, hay un documental donde Vig explica la grabación y todas las veces que hizo repetir a Cobain las guitarras y las voces, en un momento dice que Cobain estaba literalmente aburrido de repetir y re-grabar.-

    Igual la forma de tocar el bajo es distinta, eso influye en todo, hay unos que tienen más tonalidad de hacer sonar las cuerdas en cambio otros solo hacen sonar el cuerpo del bajo... a todo esto, From whom the bells tolls tiene un cover, pero 200 veces más lento :sexo:


    Aguante Sunn O))) :latiga: (se pronuncia Sun, no suno xD)

    Mientras no sean como Finntroll me vale... no soy afinada al viking metal, salvo por Falkenbach