Converse con Aine y otros staff sobre tu caso. Y hay varios que piden tu baja como moderador.

En realidad todos piden terminar el caso liz de raiz y todos piden varias bajas. Y siempre yo respeto la opinion de la mayoria.

Gracias estimado como moderador, pero ya no quiero saber mas problemas sobre la liz."

ESO PASO... la conchasumadre que me da rabia, ahora tocar el tema de la liz es un tabú, si quieren conservar sus puestos ni la mencionen.. estos bastardos sin moral no tienen ni una puta consideración.
Las cosas que se pueden encontrar hurgando por el foro, fueron buenos tiempos :lol:

La Aine en el staff ??? .... fue como hace Mil años po jajajajaja .... Es como si contara que esa fue la misma que me baneo :lol::lol:

tiene que haber sido el medio tete para que digan el caso de la Liz jajajajaja
Lo gracioso es que no fue nada grave, a mi cuenta tenían acceso otras personas, y eso era todo, y varios tenían acceso a las cuentas de otros, lo ""grave"" de la situación y por armaron el escandalo fue por éramos moderadores los que hacíamos eso y decíamos las cosas que pasaban en los staff en secciones como esta y/o otros chats, me banearon y a varios que me apoyaron igual y/o los bajaron, luego crearon una reglas sin sentido, igual si hago cálculos, fue en cuando crearon esas reglas cuando el foro se empezó ir al carajo :sexo:... y lo más gracioso es que al tiempo me devolvieron la cuenta y volví a ser moderadora :lol: