confieso que tengo 24 y me he tirado a 3 milfs en mi vida, la ultima milf tenia 36 y puta que culiaba y lo chupaba rico xD

anda a laar la loza y a cuidar a tu madre

Igual me gusta hacer esas aplicaciones de escritorio, pero prefiero mil veces desarrollar en web. (Javascript, Python e incluso PHP)
El VB.net me gusta por ahora, el tema es que el cochino programa (Visual Studio Community) ocupa mucho recurso :xD:

Que chucha :lol:
___
Estudias programación o informática en si?, estudie una carrera relacionada con la informática pero era orientada más al soporte del usuario, en hardware, software y redes, pero nunca vi programación... cuando estaba por terminarla la carrera me tenía aburrida, pero la termine igual... igual lo que aprendí me sirve al día de hoy y me sirvió cuando estudie sonido :sexo:

tú estás abajo, lo siento

Estudio técnico en informática, lo que más enseñan es programación, sistemas de info, proyectos y unas cuantas cosas de sistemas operativos y redes.
Soporte y hardware vemos poco y nada, la mayoría lo aprendí de modo autodidacta.
Soy de los pocos que me carga redes :wakala: y es paradójico considerando que me gusta la programación web.

Un amigo estudiaba informática, pero dejo la carrera porque era muy peluda según él, ahora es técnico en sonido igual que yo :lol:.. pero me contaba que la carrera era como ver las letras verdes de Matrix, sin exagerar... igual nunca me gusto mucho redes, nos hacían configurar switch por consola y era paja, en ese tiempo también nos pasaban unos hubs :lol:.. creo que ya no se usan esas cosas, cuando trabaje en una universidad tuve que hacer el mapa de la red del campus, fue la media paja D: