Siempre me alegro por la persona qué llega al éxito, lo felicito, de corazón no pa quedar bien, porque yo sé lo qué es llegar al éxito y que te tiren mala onda, qué te jalen hacía abajo, porque Chile es el país de la envidia, y yo quiero ser diferente.

Siempre me alegro por la persona qué llega al éxito, lo felicito, de corazón no pa quedar bien, porque yo sé lo qué es llegar al éxito y que te tiren mala onda, qué te jalen hacía abajo, porque Chile es el país de la envidia, y yo quiero ser diferente.

soy el inspector de billeteras, tienes que mostrarme tus ganancias por ley... ya sabi ya

1015934.jpg

"I Watched a Mouse eat my food and did nothing"

@EL CERDO nadie quiere a este chancho qlo penoso, ni en un foro po weon, si no lo quieren por acá en la vida real deben pisotearlo como quieren al pobre aweonao, penoso qlo :lol:

fotoefectos.com__final_5002296683895552633_.jpg

la media ñata que se gasta este gorreao, y se siente orgulloso de tener la cabeza como un chancho, a la hora que te mandai un porrazo dejai una grieta en el cemento y te demorai 3 horas en pararte porque esa caeza debe pesar como 400 kilos :lol: