Dictadura del NWO a punto de masculinizar a las mujeres y feminizar a los hombres en la legislación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bla bla bla el que chilla contra los homosexuales eres tu no yo , enfermo mental si se que te tocaba el cura cuando eras monaguillo no nos tienes que decir , si es que sales de tu ciudad y viajas a otro país y vez dos mujeres de la mano empezaras con tus rabietas? " MIREN MIREN DOS MUJERES DE LA MANO QUIEREN DESTRUIR AL MUNDO LOS HOMOSEXUALES ENVIADOS POR SOROS"

jajaajj saboteo social cada vez eres mas enfermo mental " PRINCIPIOS DE LA FAMILIA TRADICIONAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES " ok pastor soto . acá estas haciendo show ?? aca cuando peleas con el wn del movilh ESTARÁS ENAMORADO DE EL QUE TANTO LO WEVEAS??

capaz que estés enamorado de un homosexual y nunca te pesco , o te curaste te pusiste cariñoso y despertaste ensartado de ahí la fobia que te dio .

acá estas haciéndole show al wn del movih dejate de hacer el ridiculo pastor Soto demás eres tu dice las mismas weas que escribes acá, estas enamorado del wn , me tinca que si . porque no le dices que lo amas wn y te dejas de hacer el payaso RETRASADO LETAL WEVIANDO AL DEL MOVILH SU AMOR PROHIBIDO .

ellos pueden hacer su vida de la forma que quieran SIN TENER QUE IMPONER SUS ABERRACIONES SEXUALES A LOS DEMAS
ENTENDISTE MARXISTA DE MIERDA??
mas razones por las que anular su comunismo marxista, pro vaticano y pedofilia = basura.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
ellos pueden hacer su vida de la forma que quieran SIN TENER QUE IMPONER SUS ABERRACIONES SEXUALES A LOS DEMAS
ENTENDISTE MARXISTA DE MIERDA??
mas razones por las que anular su comunismo marxista, pro vaticano y pedofilia = basura.

DECIDETE PASTOR SOTO COMO ES LA COSA PUEDEN VIVIR SU VIDA NORMAL PERO PORQUE WEVEAS AL DEL MOVILH PORQUE LE HACES ESOS BERRINCHES , LO AMAS EN SECRETO TE CACHE .

• Like
Reacciones: Roberix
Osea todo lo que tu dices, es parte de un decir, no dices nada fidedigno, eres solo un imberbe que no paga ni su propio Internet, eres solo un imbecil
Deja de abstraer y relativizar todo comunacho estúpido, 2 + 2 no son 11.

62b4d6e189ef38d19698b8c72ee0b60e.jpg

Cada vez me convenzo mas de que para ser de derecha es imperante tener algún tipo de trastorno mental.

• Like
Reacciones: Roberix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.