Dictan orden de detención contra 800 militares y ex militares por nuevo caso de fraude al fisco

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 20 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    :ahorcado:
     
  2. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    que onda, te gusta que los milicos roben? delincuente
     
    A Roberix y Hatuey les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979

    por los poderes del estado corrupto y tipos como este es que el país seguirá así. por eso tiene que venir un cambio .
     
    A Roberix le gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Ahora entiendo el efecto que ha provocado el globalismo en Chile. Los volvio ciegos, analfabetos y carentes de compresión.
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Nunca los milicos han estado al servicio de su pueblo en este país ql, siempre han sido los perros falderos de los grandes poderes económicos .
    El poder económico no es de izquierda ni de derecha, son ellos mismos y punto, así que no sé de qué persecución hablas si al final, todos los wns que hablas y los milicos, quedan libres de polvo y paja, con cárceles que parecen hostales de retiros.

    Los políticos deben salir del poner por la buena p por la mala, ojalá por la mala para que también "paguen" por todo lo que han hecho, pero en ningún momento puedes creer que los militares son otra parte de una ecuación de equilibrio, si son solo perros falderos del mismo dueño.
    Un ejemplo
    Los políticos son sus administradores , hacen y perpetúan leyes para ellos mismos y los milicos son los perros que salen a defender eso mismo, si el pueblo se intenta revelar.

    Lee un poco la historia de Chile y te darás cuenta como los milicos siempre han estado al servicio del opresor.

    Atte
    Klm
     
    A Dubo, dansleeper y Roberix les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979

    y que tiene ver el supuesto globalismo con la corrupción de los milicos???

    como cago SALFATE a una generación de wnes .
     
    A dansleeper y Roberix les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Ya me aburri de leer historia zurda que pulula por todos lados y solo dicen la parte mala de los militares:

    -Los militares tambien hacen maniobras de rescates, ya lo vimos para la reconstrucción del terremoto 27-F y de todo tipo de situaciones que han habido desastres.
    -Reconstruyeron el País, duela a quien le duela.
    -Expulsaron al comunismo por varias decadas, un trabajo excelente.
    -Cumplen con la funcion de proteger las fronteras y asi podemos seguir enumerando otras mas.

    Con pataletas por parte de Pinochet y todo el cuento, igualmente entregaron un pais mejor al que recibieron. Eso nadie lo dice, nadie lo cuenta, y les produce urticaria a los zurdos, porque saben que ellos jamas hubieron hecho lo mismo.

    Los abusos en dictadura si se cometieron, pero estabamos en medio de la guerra fria y algo de sangre iba a correr. Paso en toda sudamerica y otras regiones del mundo. Asi toco y asi fue, pero ahora, que vengan los zurdos a hacerse las victimas y decir que eran unas blancas palomas, eso es inaceptable, por que su ideologia tambien tiene postulados en que llaman a la lucha, desobediencia y a matar al enemigo, en este caso a los que no piensan como ellos.
    "Avanzar sin tranzar" Lema comunista. Asi que, no me vengan con esas payasadas, aca todos son iguales.

    Tiene que ver, que no sabes leer lo que he escrito.
     
    #79 blackburn, 23 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2020
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    Te lo dire de este modo, siempre que discuto con drogadictos buenos pal pito, me salen con "pero elmano, el alcohol igual e una droga y es legal..."

    Mira, si las FF.AA no están limpias, imposible que el resto lo esté a futuro. Partamos por ahí primero. Por esos hombres de honor, fieles a la Patria, con ideales e incorruptibles...

    Me acorde de los pretorianos y como hacian cagan a los emperadores cuándo se pasaban de la raya.
     
    A Dubo y Hatuey les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979

    ahora el marxismo intergalactico corrompe a los milicos ??
     
    A dansleeper y Roberix les gusta esto.
  10. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    pero encuentras bien que los milicos roben?

    hay cosas que se deben rechazar tranversalmente, sin importar partido político, como la corrupción y delincuencia, pero pararece que los fachos con un presidente roba bancos tienen otros puntos de vista.
     
    A dansleeper, Hatuey y Roberix les gusta esto.
  11. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Wait what? Te falta darte una vuelta y ver lo que hacen, no los defiendo pero he visto lo que hacen a lo largo de Chile, sería bueno que la gente igual lo viera, los milicis no sólo existen para jugar a la guerra, también hacen weas comunitarias.

    Lastima que la corrupción sea transversal y nadie de salve aunque soy de la idea de que a los corruptos hay que fusilarlos.
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Los militares no son la cuspide de la administracion del estado, en cambio los politicos si forman parte de ella, ya que son ellos los que llegan administrar.
    Tu respuesta me deja la sensacion en que crees que los militares mandan en pais y no es asi.
    Ademas la justicia tiene capacidad de impartir su trabajo en forma simultanea en todos los frentes y menos me hace sentido de deban partir enjuiciando a todos la FF.AA en primer lugar y despues al resto. Eso es parcialidad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas