Dictan orden de detención contra 800 militares y ex militares por nuevo caso de fraude al fisco

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 20 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Yo jamas he dicho que esta bien que roben los militares. El robar nunca es bueno.
    Solo digo que la justicia se debe impartir para todos por igual, no solo a un sector.
     
  2. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463

    Lee sobre Daniel López y sus cuentas en el Banco Riggs. Nada de izquierda en echos comprobados
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Te respondo a ti, porque el otro wn no tiene capacidad de análisis.
    Es evidente que hacen otras cosas, pero tú crees que los milicos involucrados son de bajo rango? Wns que se roban 100 luquitas?

    No, no lo son. Son wns con alto rango y acceso a hacer estas chanterias.
    La institución está podrida como los pacos, son conductas arraigadas casi en el adn de la institución y si te pones en contra, te cagas. Te sumas o te sacamos.

    Por eso digo que valen mierda y no sirven para nada, no porque hagan 1 buena (que incluso es su deber, es como si me jactaba de hacer mi trabajo, es mi deber) se debe desconocer sus cagadas.
    Siguen siendo los perros de los dueños del país.

    Atte
    Klm
     
    A Dubo y dansleeper les gusta esto.
  4. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Hay gente involucrada de bajos rangos también, eso pasa en todos lados, en los bancos, sector financiero ( donde trabajo y he visto esas cosas por el acceso a información que tengo), al final la oportunidad hace al ladrón, la diferencia es que tan pillo puedes ser para que te pillen. De hecho dudo que en cualquier otra institución no exista la corrupción, esto es algo inherente al ser humano.
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sí, pero si te fijas en los involucrados, los de bajo rango están más que nada porque los superiores son los que manejaban todo esto.
    o tú crees que un pelado cualquier convenciera a un general a cometer estos robos?
    Dime que si y te coronas como el rey de los weones.

    Es inherente al ser humano, si, al ser humano con una moralidad básica y pobres valores y sobre todo en este último punto me quiero detener.
    Si bien el ser humano es un asco en estos tiempos (hedonista), no todos se van jactando de valores y un deber como los militares en general (no sólo en Chile) y eso estimado, eso es lo que más asco da.

    Atte
    Klm
     
    A Rory B. Bellows, dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No es necesario que leas historia, solo lee los juicios por desfalco
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Tienen el poder de las armas. Si se corrompen, cagamos. Los narcos es lo primero que compran.

    En csmbio a los políticos los funas y cagan altiro.
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta recibidos:
    5.098
    Y pensar que hay tanta plata mal gastada en estos weones... Ladrones y borrachos pero "malos" muchachos
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  9. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    estos milicos reculiaos puro daño al pais en conjunto a la PDI sacaron las minas antipersonales en las fronteras y nos invadieron los extranjeros ilegales (pobreza de exportacion) y la PDI dejando pasar cualquier huea por la fronteras. sueldo mal gastado ahi aparte ladrones a cagar. la patria por la caeza del pico.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas