Diferencia de Edad (muxa)

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por LaurisD, 8 Sep 2022.

  1. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Y qué fue del weon? Lo funaron?

    O acaso esta es una de esas historias de maricones reprimidos con fantasías sexuales?
     
    A BADINHO y MIGHTY.C les gusta esto.
  2. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Anda por ahí con el doctor amor del mea culpa.
     
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
  4. Kree007

    Kree007 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    No es por avalar la pedofilia, pero la cagaron tantos wnes aleluyos cinicos aquí.... son los primeros en mirar con la tula parada cuando ven a una mina prominente fisicamente... aunque tenga 13 o 14!! xd



    [​IMG]
     
  5. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    la niña recien está saliendo de básica, solo un enfermo se la culearia o besaria. Por ultimo que se agarre a un compañero de media, pero porque tiene que ser un vejestorio? podria ser su hija como lo justificas wn... cuando tengas hija y veas que un wn de tu edad se la quiere pisar vas a entender, es una mentira culia esa que no se lo quiere meter como no te day cuenta.
     
    A BADINHO le gusta esto.
  6. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    ENFERMO CTM
     
  7. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.046
    Es un pedófilo, y los padres de esa niña donde chucha están? Pero qué demonios....enfermo conchetumadre..si a mi nieta le ronda un weon así...al culiao le cortó la pichula y se la meto por el oyo.





    Deja de meter política en todos los temas, simio reconchasumadre.deja de romper las pelotas mandril.

    Me vas a salir con "la constitución del 80 de Jaime Guzmán" aweonao.
     
    A Patito Rico y Chayam Anderson les gusta esto.
  8. Kree007

    Kree007 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168

    Es mas que obvio, a esa edad no tiene un discernimiento claro sobre las consecuencias, y peor aun si hay un viejo qlo joteandola o endulzandola.... pero te guste o no, mi punto es un hecho real y normalizado, no hay para que ser cinicos entre hombres; "cuando hay pelito, no hay delito" te suena esa frase??? TODOS MIRAN CULOS Y TETAS... TODOS, tanto viejos como pendejos... y en esta generación actual ya hay niñas de 14 e incluso 11 con cuerpos desarrollados como de 19 pensando ya en culiar o mostrar el culo por tik tok... por eso hay que ver bien el contexto, luego pensar... no dejarse llevar por la subjetividad...


    Y si, tengo una hija, por lo mismo le enseño valores y la cuido, para evitar estas situaciones; somos hombres.... para que nos vamos a engañar con estos temas?
     
    #32 Kree007, 5 Abr 2023
    Última edición: 5 Abr 2023
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Puta que eres weon

    Te aclaro que @Dolce Gabbana defiende a pedófilos, se pone a postear temas sobre que la pedofilia es de izquierda........pero al igual que tú, no tiene memoria y nunca nombra a pedófilos de derecha y más encima reclama la inocencia de jovino Novoa...jajaajajaj.

    A ti no te encaro la Constitución del 80.........la tuya es ....estar parado como weon con un fusil.......aweonao, crees que es la gran cosa ajajajaja
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.959
    Me Gusta recibidos:
    11.921
    Primero @EL ANCIANO BASTARDO tiene toda la razón ya que no es tema político.
    Segundo @manases no hay para que meter tema político para opinar de un pedófilo csm como indica la nota.

    tercero EL RCSM es pedófilo de tomo y lomo, no es normal que aun culiao adulto le gusten las niñas aunque tengan forro de mujer mas desarrollada, es un enfermo mental ese csm.
    cana con el qlao!!!!!
     
  11. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Pfff... estas normalizando la pedofilia brigido. A esa edad no solo no son emocionalmente como un adulto, arruinas su vida escolar,universitaria y tambien la posibilidad de desarrollarse como una persona normal.

    A esa edad recien les empieza a sangrar el trasero,y he visto numerosas veces mocosas de mi generacion que hoy en dia andan con el guacho a cuestas porque eran demasiado jovenes para ser madres. La ley dice clarito que una persona de antes de 18 no tiene consentimiento para tener relaciones sexuales,independiente si tiene el cuerpo de stoya.

    La especie humana esta involucionando brigido,si el profesorcito este no se lo puede con las de su edad o un poco,solo un poco menores,por algo sera o no? Mayor razon para oponerse. Tienes la mentalidad de un culiao de medio oriente,felicidades.
     
  12. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Denuncia a ese PEDERASTA, si no lo haces eres cómplice. Corta.
     
    A Gato.negro le gusta esto.