Primero @EL ANCIANO BASTARDO tiene toda la razón ya que no es tema político.
Segundo @manases no hay para que meter tema político para opinar de un pedófilo csm como indica la nota.
tercero EL RCSM es pedófilo de tomo y lomo, no es normal que aun culiao adulto le gusten las niñas aunque tengan forro de mujer mas desarrollada, es un enfermo mental ese csm.
cana con el qlao!!!!!
Te encuentro razón, pero, es que el wea citado trataba de poner a cada rato que la pedofilia era de izquierda, y yo tengo claro que eso nada tiene que ver....pero, es cosa del lunático ese.
Sobre el tema........creo va a seguir pasando, pendejas bombardeadas con mensajes que le gustan mayores, que salen con sus onlyfans, etc. No va a faltar el wea que cae, de caliente, pero si no están los padres que se saca con reclamar, no es normal que una pendeja se fije en un weon que puede ser su padre
