Diferencia de Edad (muxa)

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por LaurisD, 8 Sep 2022.

  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Te encuentro razón, pero, es que el wea citado trataba de poner a cada rato que la pedofilia era de izquierda, y yo tengo claro que eso nada tiene que ver....pero, es cosa del lunático ese.

    Sobre el tema........creo va a seguir pasando, pendejas bombardeadas con mensajes que le gustan mayores, que salen con sus onlyfans, etc. No va a faltar el wea que cae, de caliente, pero si no están los padres que se saca con reclamar, no es normal que una pendeja se fije en un weon que puede ser su padre
     
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    4.414
    Y dele con la weá...

    Pobre weón, hay temas y temas, no estás en el foro política.

    El resentimiento te gana, pájaro culiao obtuso.
     
  3. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    denuncia y era.... es menor de edad no hay nada mas que discutir :candado:
     
    A Gato.negro y BADINHO les gusta esto.
  4. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    el compadre lo único que quiere es pisarla..... siempre he pensado que hay weones que se hacen profesores con el unico motivo de comerse cabritas,
     
    A kite_kite y Gato.negro les gusta esto.
  5. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.180
    Me Gusta recibidos:
    1.596
    38 y 14... es muchisima diferencia.. perfectamente el wn puede ser papa de ella...

    Recuerdo que hace muchos años, yo tenia 23 (estaba el auge del Fotolog) y me contacta una mina de otra ciudad (yo de Stgo y ella de Rancagua) y al inicio no la pescaba, ya que subia fotos al Log de colegiala y eso era indicio de ser una menor, ya que pensaba que me estaban haciendo un "cazabobos" , pero la mina me seguia escribiendo, hasta que pasamos al msn y alli empiezo a conocerla (en esa epoca en que internet se conectaba por el telefono) y alli me doy cuenta del drama de esta mina, que era de padres separados, que la maltrataban, le hacian buying por usar audifonos y lentes y tenia una mala situación economica.
    Pasaron los meses, hasta que cumplio los 18 y un día tome un bus a Rascagua y nos juntamos y alli la conocí y desde ese momento, más que un amigo más, pasé a ser un apoyo y ahora ya estoy en los 38 y ella en los 34 y hasta el día de hoy nos hablamos a díario.

    Más allá de mi historia, aqui hubo responsabilidad por mi parte (de no calentarme, ni mandarle nudes), para evitar lios judiciales, pero más alla del limite de la mayoria de edad, es el tema es hablar con una persona de OTRA GENERACION.. y que temas de conversación pueden existir en comun en este caso?.. Aqui solo hay perversión por el mayor y punto.
     
  6. sergio87

    sergio87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Denúncialo a la policía, y al centro escolar donde trabajo, lo que está haciendo ese profesor es delito. Protege a tu amiga, si ella no es capaz de verlo porque la tendrá manipulada. El tipo ese es un desequilibrado mental y un sinverguenza, ya te lo digo. Y tú amiga de ahí no va a salir bien parada. Por buena persona que os parezca él, ya te digo que de bueno no tiene nada. Una persona de casi 40 años no es normal que se relacione con una chica tan joven, porque no están en igualdad de condiciones. Le puede hacer mucho daño psicológico. Tened mucho cuidado, y sobretodo denunciad!