[Dinámica] ¿Como recibiste la noticia cuando te dijeron que ibas a ser padre?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por geomis635, 9 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz... me dijeron hoy en la mañana y llore como weon :zippyuy: Hace mucho tiempo que deseaba tener un hijo y afortunadamente se dio por medios naturales...
    Quizas piensas que la libertad se te va a la mierda, pero cuando estas enamorado y deseas una familia te das cuenta que la libertad que tenias antes no te llena ni la mitad de lo que lo hace una esposa y posteriormente los hijos.

2. jackroy

jackroy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me comunicaron para el dia de padre, no saben lo feliz que me senti, ya que yo soy separado hace 2 años y tengo un hijo de 8 años que se fue a vivir al sur con su mama. como ya tengop mucho tiempo

3. jackroy

jackroy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me comunicaron para el dia de padre, no saben lo feliz que me senti, ya que yo soy separado hace 2 años y tengo un hijo de 8 años que se fue a vivir al sur con su mama. como ya tengop mucho tiempo que no lo veo, para mi esta noticicia fue la mejor volvi a revivir

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    puta yo lo estaba esperando, asi que no fue mucha sorpresa, cuando me lo lleve pa la casa fue cuatico

5. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Fué mal me acuerdo q me hise un test en la noche despues de 13 dias de atraso y me salio positivo y me puse a llorar y llame a mis viejos ellos me abrazaron y me dijeron que me apoyarian 100% en todo, me costo mucho asumirlo pero mi entorno y mi novio me ayudaron mucho, ahora stoy muy ansiosa por la llegada de mi bebe y feliz porque me ha cambiado la vida y la amo mas que ha nada, solo me kedan dos meses y pium saldra al mundo :)

6. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    yo supe que voy a ser papa como hace 5 dias atrás, y fue lo mas bkn que me ha pasado maravilloso.
    estoy muy feliz con mi mujer y eso aumenta mi alegria x 2 creo yo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas