Bueno colegas padres ( tambien puede ser a las madres), como ustedes tomaron esa noticia, yo se que la mayoria me dirá q fué la noticia mas hermosa que han recibido, pero algunos también tienen susu yayitas y no la tomaron muy bien. Es mi caso, les cuento; a mi mi polola me lo contó asi como jugando, como a ver si caía, pero me lom decía en serio, y la verdad que si ahay algo de lo q mas me arrepienta en mi vida, fue haberlo tomado a mal, no estaba en mis planes, incluso, y con el dolor de mi alma lo cuento, le pedí que se hiciera remedio, en ese tiempo nos ibamos a aponer a estudiar ambos, yo tenía 20 y ella 19.
El caso es que todavía me arrepiento de haberlo tomado así, y de haberle pedido esa cobarde maldad, el hecho es que ahora vivimos juntos, tenemos nuestras cosas, aunque arrendamos, y nuestro hijo esta aqui con nosotros alegrandonos la vida, y dandonos pruebas que nadie nos enseña a superar, en verdad es lo mejor q nos a pasado en nuestras vidas, y todavia sigo arrepintiendome de haberle pedido eso...
Bueno amigos, eso es mi aporte, haber si alguien cuenta su experiencia y contamos algo.
Saludos y que vivan los niños!!!
El caso es que todavía me arrepiento de haberlo tomado así, y de haberle pedido esa cobarde maldad, el hecho es que ahora vivimos juntos, tenemos nuestras cosas, aunque arrendamos, y nuestro hijo esta aqui con nosotros alegrandonos la vida, y dandonos pruebas que nadie nos enseña a superar, en verdad es lo mejor q nos a pasado en nuestras vidas, y todavia sigo arrepintiendome de haberle pedido eso...
Bueno amigos, eso es mi aporte, haber si alguien cuenta su experiencia y contamos algo.
Saludos y que vivan los niños!!!