Yo actué con el hace más de 25 años y siempre fue pesao, y siempre los mismos chistes repetidos, fome el wueon
y cuantas gaviontas tenes???
Yo actué con el hace más de 25 años y siempre fue pesao, y siempre los mismos chistes repetidos, fome el wueon
49 puntos de rating de 50.
Avello 44. "Están matando un weon... jajaja" fome culiao... puros milenial porsilapongo veganex riendose de weas fome
Puta que es pasao a mierda este watón CSM!!! Igual que "Alvarito Salas"... Se hacen los simpáticos... Pero son una mierda de seres humanos...
Chupenla de lado y meando los progres culiaos y los pendejos delicados de cutis, esto es humor de machos, de bar, de asados.
Si es repetido y me rio es porque wn es bueno, o me va a decir que el wn del Avello se mandó una rutina nueva ¿?
Suficiente de estos pendejos quejosos de que los miran feos, Gordillo se los mandó a guardar con todo, 2 gaviotas, le cantaron el cumpleaños y se cagó en ustedes pidiéndole matrimonio a su mina en el escenario.
He dicho
avello culiao fooomee!!! no hizo reir en ningun rato humor culiaoo maloo!! dino si bien repetido estuvo mejorChupenla de lado y meando los progres culiaos y los pendejos delicados de cutis, esto es humor de machos, de bar, de asados.
Si es repetido y me rio es porque wn es bueno, o me va a decir que el wn del Avello se mandó una rutina nueva ¿?
Suficiente de estos pendejos quejosos de que los miran feos, Gordillo se los mandó a guardar con todo, 2 gaviotas, le cantaron el cumpleaños y se cagó en ustedes pidiéndole matrimonio a su mina en el escenario.
He dicho