Dino Gordillo trató de "chancho" a reportero del festival tras show en Viña 2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exelente no estuvo, pero jamás ha hecho un mal humor, en estos tiempos es difícil hacer Humor sin garabatos, sacar al patriarcado y weas milenian... Le doy un 8/10

Pd: buena talla al nacho pop (chancho ql)

Chupenla de lado y meando los progres culiaos y los pendejos delicados de cutis, esto es humor de machos, de bar, de asados.
Si es repetido y me rio es porque wn es bueno, o me va a decir que el wn del Avello se mandó una rutina nueva ¿?
Suficiente de estos pendejos quejosos de que los miran feos, Gordillo se los mandó a guardar con todo, 2 gaviotas, le cantaron el cumpleaños y se cagó en ustedes pidiéndole matrimonio a su mina en el escenario.

He dicho

esta es la generación de los weones delicados quejándose por todo, y llorando cada vez que se sienten ofendidos. concuerdo contigo, que la chupen todos los progres.

el sentido del humor va variando segun la edad, así que si encontraron fabuloso al dino gordillo y una mierda a avello, quiere decir que ya están viejitos, la verdad es que avello es una mezcla de hueas y no creo que pueda encasillarse en humor para millenials, el tipo es algo muy fuera de lo común y no hace lo típico de humorista antiguo con sus chistes de suegras y hueas por el estilo, ni tampoco stand up comedy, creo que ahí esta la gracia, la gente joven quiere ver cosas novedosas y los viejitos prefieren ver lo de siempre, pero obviamente el humor de avello no es para todos.

Chupenla de lado y meando los progres culiaos y los pendejos delicados de cutis, esto es humor de machos, de bar, de asados.
Si es repetido y me rio es porque wn es bueno, o me va a decir que el wn del Avello se mandó una rutina nueva ¿?
Suficiente de estos pendejos quejosos de que los miran feos, Gordillo se los mandó a guardar con todo, 2 gaviotas, le cantaron el cumpleaños y se cagó en ustedes pidiéndole matrimonio a su mina en el escenario.

He dicho
avello culiao fooomee!!! no hizo reir en ningun rato humor culiaoo maloo!! dino si bien repetido estuvo mejor