dios un concepto , el universo, lo que medianamente observamos, la vida, el proposito en ese universo medianamente observado que le podria dar sentido a ese concepto llamado dios, saluditos
Toda la razón, "ver para creer". Y ese grupido de "weones" podríamos decirles los supuestos apostoles que "escribieron la biblia" Aunque no me lo creeria si veo a mi gato bailando xD ¿Y cómo tienen la certeza de que hubo un "Big-Bang" Si fue antes de que existiera la tierra, y sin embargo, no saben lo que pasó mientras existía la tierra, pero la escritura no? PD: Yo puse el big-bang ahi por sostenerme en algo que "dio comienzo al universo" .
el universo si tiene fin, pero cuando este reducido habra un nuevo "big-ban" i se desarrollara otro universo, los cientificos dicen que saben que es asi pero no saben cuanto tiempo lleva pasando i cuanto tiempo seguira pasando. sabemos que las estrellas se apagan, que al final todo sera "tragado" por un agujero negro super gigante. i no todo tiene final la energia ni se crea ni se destrulle solo se transforma. por lo tanto la existencia de dios es falsa. dios/dioses son para mi et's saludos
Charlatería del librito pagano llamado Biblia. El demente dice que todo acaba en dos días. Veremos, NUEVAMENTE EL FRACASO DE ESA COSA, ASÍ SUS CREYENTES DE LA NADA.
no es un librito pagano es una perla de sabiduria la biblia al igual que otros textos, el problema es que nos habla en un idioma que muy pocos comprenden, eso es todo , es tan dificil comprender eso, saludines
"sabemos" como están(mos) tan seguros? Cómo estan tan seguros del "Big-Bang" si cuando eso ocurra en el mismo instante moriremos y no sabremos que pasará luego? Bueno, "Quizá" siempre sea una gran incógnita o la sabremos en el momento que esté pasando.
pequeño usted maneja información muy añeja, el big crunch ya fue descartado hace mucho tiempo... o la informacion que manejas es muy añeja o la droga te esta haciendo demasiado mal... saludos.
tu redacción es pésima estimado... partamos "genesis 1-1 en el principio dios creo los cielos y la tierra" ¿como sabes que aquello esta en lo correcto? ¿por que te basas en la biblia, sabiendo que el cristianismo tiene una vision de un Dios totalmente humanizado? que a su ves esta basado en el Dios judio? en fin... con la creación de Dios tu mente creo a Dios... el fin del universo es muy difícil de dar una fecha precisa, pero si se dará un fin para nuestro universo, tercera ley de la termodinámica en pocas palabras dice que todo debe morir... el universo se congelara, sera como ragnarock... saludos.