Siguiendo a tu inquietud de ¿quien creó a Dios? En el punto 2 afirmas que el universo siempre existió, entonces siguiendo tu lógica ¿Quien creó el universo?... ¿Quien creó el Big Bang?... Si todo se tuvo que haber creado por algo o alguien ¿Cómo se crearon esas dos cosas?... ¿Cómo se hizo? ¿Quién recorcholis fue capaz de crear todas esas cosas mágicamente tan perfectas? En fin, son incógnitas que jamás serán resueltas y que tal vez podamos saberlo en nuestra propia muerte, que es el único destino que nadie podrá esquivar o evitar... Una profesora de Filosofía que tuve le pregunté esto mismo, si Dios existe ¿Quién lo creó? y ella me respondió lo siguiente: "Si Dios existe nadie lo creó, porque si es Dios, significa que es un ser perfecto y eterno, por lo tanto siempre existió"... Espero haberte ayudado en algo o en aportar en algo xP Muy buen tema amigo, saludos.
Mira, todas las cosas que has escrito son solo aceveraciones bien humanas y que no escapan de escrituras antiguas. El punto es que la idea de "Dios creó el universo" NI SI QUIERA PUEDE SER OCNSIDERADO COMO UNA TEORÍA, porque no se basa en nada ni fundamenta ninguna wea. o sea, carece de veracidad la version bilbica.
a wn,tu simplemete no entienedes el significado de infinito,o siempre estuvo. porque si alguien creo a dios,ese alguien es dios. la verdad ni yo tengo claro si existe o no,pero tu tema no tiene punto para debatir :/
dios no es lo mismo que el absoluto, la vida parte del absoluto no de dios, y cada universo tiene su dios, saludines
bueno, ese es tu punto de vista, se respeta, pero no puedes decir con tanto autoridad que dios no existe,
imaginemos que dios existe, ¿cabe preguntarse de que se alimenta?, ¿ donde vive, en un palacio en una nube, en un planeta ?, y que hace , trabaja estudia , en fin saludos
exacto la visión de la gente es de un Dios humanizado... "lo juzgan o lo avalan por sus decisiones" el problema radica en que creen que a Dios se le puede comprender... saludos.
existe una ley llamada de escala , esta dice que existen niveles para todo orden de cosas, entonces podemos decir que lo inferior no puede comprender a lo superior, es como que supieramos lo que hay en la cima de un cerro mirandolo desde abajo, saludos