Dios no existe.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 18 Nov 2011.

1. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaj yaaa, este wn es tonto jajaja.

CUANDO HAS DEMOSTRADO QUE LA BIBLIA DEBERIA SER CONSIDERADA UNA VERDAD ABSOLUTA?
    seguramente la respuesta va a ser, lo demostre porque es la palabra de dios jajaj

Sin adentrarme mas alla de todo lo que has negado por tu tontita postura.
    Has negado todos los hechos de evolucion humana.

2. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Este wn es definitivamente es tonto.Tu pajarito sin educación niegas la evolución biológica.

Entonces verás que estás negando un hecho y encima, reniegas que lo niegas, o sea, doblemente tonto.

La existencia de Dios no puede ser probada, por la sencilla razón de que no exista tal cosa y que es producto de la imaginación de las personas. Es por eso que Dios es igual que los unicornios.

La Biblia no puede ser considerada como evidencia de nada, porque de ser así, entonces podríamos tomar cualquier libro, relato o incluso una película para decir que personajes de ficción son reales. No sea hueón, piense antes de escribir.

3. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que estan mal enfocados polarizando demasiado sus "creencias" , en vez de buscar un punto de convergencia para responder a la pregunta del millon :lol: .......

-Las religiones surgieron por un tema de control de masas producto de esto pierde credivilidad , entonces dejemos de lado a la iglesia...

-El concepto DIOS cambiemoslo por otro ya que es casi imposible no relacionar esa palabra con "sectas".

-Por sobre todo dejar las creencias arraigadas de nuestras experiencias y miremos con mente fría...

La respuesta puede estar lejos como proxima a llegar. Algunos a travez de la ciencia otros la espiritualidad , pero pese a eso hay un punto en comun , el creer en algo tanto el ateo como el religioso ! creen ! lo que los hace creer que los diferencia(identidad) solo los asemeja más y más , ambos son incapaces de ver con un 100% de vision critica porque su objeto de ataque es la otra nada de busqueda de la verdad simplemente sentir y hacer saber que lo que el cree es lo correcto....en el momento en que dejen sus posturas de lado recien comenzaran ver las cosas como realmente son , no hay que ser genio ni meditar todos los dias simplemente enfocarse en un punto en comun muy simple pero dificil de hacer.
    El mundo se hace mierda cada dia más por gente así :lol: .... E.E.U.U ; ASIA ; EUROPA una lista interminable ........

Por eso no se llega a la respuesta , la naturaleza nuestra es en parte una mierda :XD:

4. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es contradictorio como algunos ateos dicen ser "abiertos de mente" y solo aceptan jugar de local, quiero decir, si algun dia quieren comprobar por ejemplo la existencia del alma, entonces deberian escuchar y practicar la "teoria" del otro..en este caso podria ser el desdoblamiento...pero es mucho mas facil pedir las "pruebas tangibles", la demostracion en laboratorio. Pero al final es siempre lo mismo, solo juegan de local, es como querer jugar basquetball con los pies o futbol con raqueta, si tan solo entendieran que ningun punto de vista es mas real que el otro, seria mucho mas divertido. Solo se puede jugar entendiendo las reglas del juego. ¿O no?

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Puede que tengas razón, porque querer hacer pensar a un creyente que deliberadamente ha decidido no hacerlo, es jugar de local.

6. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nose como hay gente que dice que existe evidencia sobre la existecia de Dios...:/

7. TERMI-TERMINAO II

TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído cada mensaje de este tema xD y con los últimos ya no me dan ni ganas de comentar algo.

Pero presento mi postura de la forma más breve posible, Si dios existe o no, realmente no me interesa, Dios no ha hecho nada por ustedes ni por mí, en vez de aferrarse tanto a este tipo de cosas, vean a su alrededor, observen al mundo, las personas, y sus cambios. Por preocuparnos por este tipo de preguntas "importantes", hoy por hoy, el mundo está como está.

Pd: Dios, si lees esto, te dedico esta frase de otro "dios": "Que la chupes y la sigas chupando." :lol:

Gracias.

Espero que nadie se sienta ofendido por esto, aunque no falta la gente grave. :)

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El Big Bang no dice que todo nació de una nada.

Antes del Big Bang toda la energía del universo estaba concentrada en un punto infinitamente pequeño, luego (por razones que a pesar de estudiar y estudiar aún no logro entender completamente xD) ese punto comenzó a expandirse. Esa expansión se dió en 2 etapas, una muy rápida y corta que dió lugar al nacimiento de partículas elementales y la segunda etapa que dura hasta nuestros días en la cuál el universo, ya formado, continúa expandiéndose.

Dos Puntos:

1.- El Big Bang NO afirma que todo se creó de la nada, afirmación típica de quienes sólo conocen el nombre fantasioso de la teoría.

2.- EL Big Bang NO es una explosión, misma razón que el punto 1.

Luego todos los argumentos anti-big bang y pro-creacionismo basados en "la explosión de la cual todo nació de la nada" es una muestra de ignorancia y pre-juzgamiento típico de los creyentes más acérrimos.

No cuesta nada leer y confirmar lo "que se sabe" antes de dar lástima.

9. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estaba bueno su carril, pero se fue a la chucha con esa falacia. Actualízate pls.

10. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

11. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    sabiduria, inteligencia, y prudencia.

con eso entenderes a Dios, mientras tanto pierde tu tiempo buscando si existe o no.

12. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Con imaginación lo entiendes mejor que con esas 3 cosas ;)