Que verguenza yamamoto argumenta con pura logica y no supo contestar un post tan simple como el "vacio absoluto" que tambien es denominado energía cuantica que contiene anti particulas, pero no sabe el origen si es infinito, osea su limite lógico se convirtio en su propia trampa jejeje.
x 2 con shalke
¿Dónde la teoría del BB o cualquier libro científico dicen que el universo salió de la nada?
گн∂ĽКЄ ㊚;23095610 dijo:Idiota me refería que nunca se van a poner de acuerdo, si no entiendes algo tan sencillo y tratas de buscarle la quinta pata al gato, eres un simple fanfarrón ...
¿Qué culpa tengo yo de que hables con Dios? Yo sólo te mencioné que la gente que escucha voces o habla con personas o seres que no existen tienen un diagnóstico médico que es tratable.
jajajajaja..., prefiero ser un esquizofrenico como dices tu, qe ser un ignorante..., darselas de cientifico, basado en argumentos tan tontos...,jajaaj qe risa, pero bueno respeto tu postura
Chucha que saltó lejos el maní.
Pero veamos. Muéstrame que soy ignorante con ejemplos claros y que mis argumentos son tontos. Obviamente tendrás que usar algo más que risitas.