hola a todos, tantos años que buscaba algo tan bien fundamentado para redifinir mi vida, replantear mis valores y moverme cada vez mas a la incivilizacion, buscaba dentro de las diferentes diciplinas lo que tu definiste tu, amigo querido, haz planteado la solucion que muchos filosofos, cientificos y antropologos buscaban con un categorico Dios no existe, La verdad no comprendo tanta discusion, si Dios existe como dicen Bacan para mi, si no existe, triste realidad para todos una vida sin un significado , pero bakan para uds. si tengo razon en lo que yo creo y me salvo Bacan, como uds. dirian uds. no se salvan ,Bacan es su libertad si no tengo razon, tener una vida con valores y tranquilidad no me incomoda y muero bacan si tu tienes razon te mueres y no hay nada mas ... bacan por ti... pero no creo que una pregunta tan significativa se responda en un foro de debates , solo podremos comentar saludos
entonces dios es bacan , y sus seguidores son muy bacanes, se paso el tema para bacan, saludos bacancito
el plantear que dios no existe lo unico q muestra es que te as planteado de que puede existir, ya con ese solo hecho demuestras que existe, la vida es mas sencilla de lo que se cree, muuuuchos mas y estos planteamientos filosoficos solo confunden mas la mente y la fe en uno mismo...
Este tema se ha tocado muchas veces, hay personas que creen, y otras que no creen...Es casi imposible hablarle de Dios a una persona que no cree, porque se cierran en sus pensamientos...Si alguien no creen no se le puede obligar, la FE es algo muy preciado, se debe sentir.
hola , me haces tanto reir jajaja, de pronto no leiste que lo puse de manera como los jovenes definirian sus pensamientos me alegra que te paresca bacan jajaja
hola, sera para mi jaja, bueno como no lo decides tu , sino solo Dios, me alegra tu postura tan caracteristica de tu orden...saludos que estes bien y gracias
Entonces los que plantean que las Hadas Madrinas no existen ya se han planteado que puedan existir, y con sólo ese hecho demuestran que existen.
Hahahahhahaha no sé si reírme, putearte o mover la cabeza. Debe ser el post más imbécil que he leído en este subforo, y encima dándoselas de que tiene estudios e información porque supuestamente encontró pruebas del Arca de Noé en Google. Ni siquiera mereces que te den un argumento, sólo te mereces un "mátate chanta conchetumare y deja de hacer el ridículo".
La diferencia está en que los científicos cuando postularon teorías como la del Big Bang y la Evolución dijeron "no está todo claro, debemos seguir investigando", por eso se llaman TEORÍAS. En cambio los Creacionistas y Cristianos dicen tajantemente "Dios existe, Dios creó el Universo y punto".