por qué ese afan siempre de atacar al que no piensa como tu?
yo no soy creyente pero eso no significa que deba manipular las mentes de los demas para que crean lo mismo que yo.
si crees; bien por ti... si te hace sentir mejor está bien... pero por favor dejen de reclutar fieles con pruebas inexistentes y razones sin sentido y contradictorias, que lo unico que hacen es darle razón a quienes no creemos
piensen por ustedes mismos... "usen la inteligencia que su dios les dio" y liberense
ser no creyente no significa que seamos personas malas... ni buenas tampoco.
el bien y el mal existen no por que dios lo diga... si no por las propias decisiones de cada uno
.Yo cacho que...
Soy agnostico pero...
¿Por que una persona mas del pueblo llano, que no se diferencia en nada al resto, diga una declaración de ese tipo tiene que ser verdad?
Se lo creeria a Bakunin, a Marx, hasta a Pascal, ¿pero al que hizo el tema nicagando? NOTnot
......
dejemos la tonterita, porfa...
Leí por ahí que "el hombre desciende del mono"????
Compadres, les informo que la teoria de Darwin se descartó hace mucho tiempo. Ahora la teoria dice tanto hombre como
el mono descienden de UNA especie intermedia. El llamado "Eslabón perdido" y ya encontraron una especie de mono humanoide pequeñocon características en el esqueleto bien parecidas a ambas especies.
Tambien Lei sobre el "Arca de noe encontrada" ???
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/27/ciencia/1272365859.html
Aqui leí esta nota y los autores del descubrimiento fueron "investigadores Evangélicos" (que conveniente, no? justamente eran evangélicos! ) copy paste: "...de momento no han aportado pruebas que confirmen que se trata del Arca de Noé: " ... bien... son todos unos "investigadores" estos tipos parece...
"La estructura del barco tiene muchos compartimentos y eso señala que pueden ser los espacios en los que se ubicaron los animales"
Muchas embarcaciones tiene compartimentos XD para ocnfirmar si los compartimentos de ese barco tenian Animales, entonces hay que hacerles todas lap ruevas pertinentes, como rastros de pelo, escrementos, etc.
aaaM
Aun no determinan el porqué esa embarcacion se encontraba tán alto en las montañas... pero deben comprobar si efectivamente eso flotó alguna vez, si tiene rastros de agua salada o moluscos pegados en el casco, etc.
Compadres, usen el cerebro, maldición... aburre explicarles cosas que ya deverian saber antes de hacer juicios weones.
exacto amigo mio, no hay q creer en lo q una religion dice, no es ley, nadie dice q Dios es una persona....esta es un wea de nunca acabar
la gente no cree en dios por culpa de la religion , es realmente estupida
yo creo en dios ,pero no como lo pinta la religion
todo es energia en el universo , para mi dios es energia .