Dios no existe.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 18 Nov 2011.

  1. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Imposible que me contradiga por que de donde obtengo fuentes es precisamente de libros astronomicos y fisicos. por que si me pongo a escribir mis planteamientos pasararían a ser confundidos como en tu caso, no estoy diciendo que no sepas, sino que tu forma de explicar aveces es confusa, aveces arrogante que con un "heee no" Si no me equivoco en tus post anteriores das a entender que para tí una ley es la que tiene que adaptarse a los hechos y no los hechos a la ley (basado en astronomía) tu mismo lo admites elaboras tus propias definiciones pero sin un teorema claro.
     
  2. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    ¿Y quién ha dicho que te contradices? ¿Acaso no sabes leer?

    Lo que sí he dicho, es que no manejas las definiciones de hipótesis científicas, teoría científica, ni ley científica y al parecer, hasta las confundes con la acepción coloquial de teoría.

    Cuando digo que yo realizo mis propias definiciones, es porque manejo el concepto. Cosa que no ocurre contigo, porque qué más prueba de eso que tu incapacidad de demostrar que mis definiciones están erradas. :awesomehands:

    Vuelve a hacer la educación básica, porque no comprendes lo que lees.
     
  3. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Para un ateo en toda su regla que no acepta a Dios en su vida, obvio que no existe y jamás existirá a menos que decida ser hijo de el.
     
  4. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tu definición de hipotesis y teoria esta bien lejos de la astronomía y física wn cerrado del mate entiende! no me importa si dices que es coloquial o no.
     
  5. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Demuéstralo.
     
  6. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    No cualquier teoría es admisible en astronomía si fuera por eso el universo seria tan simple como estudiar en un laboratorio, todos los dias salen nuevas hipotesis que juntan una teoría, Aveces una nueva teoría puede hacer que otra viole los cánones de la ciencia rigurosa ejemplo: teoría fijista. Por el contrario una nueva teoría permite que lo verosímil irreal se convierta en real (basado en imperativo astronómico)


    ....


    Partes con una cosa distinta a la que terminas, ademas en astronomía no es tan así como dices, me tinca que nadie entendío tu mezcolanza. en fin si estas en una burbuja sellada y no te actualizas, es difícil que puedas ser una persona con un nivel de racionalidad normal.



    Espero tu respuesta.


     
  7. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Wn, no respondes ni demuestras nada. Sólo dices que "no cualquier teoría es admisible" y bla bla bla. No demuestras que las definiciones que di de teoría y ley científica sean incorrectas.

    Me dices que no me actualizo, pero no defines, no refutas lo que digo, ni nada de nada. Y encima, me acusas de ser como tú, subracional.

    Anda a cagar a otro lado.
     
  8. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    No soy un cerrado del mate como tu, no soy un fracasado que nunca entiende y admite los errores como tú

    Te he explicado muchas veces para que no te des cuenta hace mucho rato a lo que me refiero, si tu placticas un tema con un creyente pues discútelo en terminos cientificos. como yo no creo en divinidades no te compro nada y voy más alla me voy por lados de la fisica moderna ante tu primitiva ciencia.
    Lee, aprende, muevete, no esperes que te ponga links, no ayudo a mentes selladas. Pareciera que a tí cuando niño alguien te metio algo y no logras salirte ni con tu voluntad de poca racionalidad, eres como un automata que no supera una barrera.


    no seguire perdiendo el tiempo con murallas ADIOS
     
  9. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Wn, demuestra que las definiciones que di son incorrectas. Eso es todo lo que tienes que hacer, sin rodeos, sin excusas hueonas, sin post inútiles y sin paja molida.

    Yo entiendo que la educación que recibiste es mala, pero al menos trata de pensar un poco.
     
  10. Noburu

    Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, quizás cuando este pa la caga el día del juicio final y cuando este sufriendo eternamente, recuerdes este día xDDD

    P.D: Hablo en serio xd
     
  11. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    dificil que entiendas una pregunta que tu mismo desconoces.


    tus definiciones están como las weas, solo "lagunas" ciertas, pero sin un teorema que esta basado en cuentear a creyentes, pero no convencen ni al propio seguidor de Jesus :s


    Aqui tienes una web para que amplies tu pobre noción pero a tí tendrían que cambiarte el cerebro xDDDD
    http://www.lawebdefisica.com/dicc/conceptos/mecanica.php#
     
  12. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17


    DEMUESTRA que son incorrectas ¿te la puedes?