jajaja Dios existe en la medida que crees en él y le das un fundamento a esa creencia, claro que puede haber algo mayor a nosotros, si es evidente de lo pequeños que somos en este universo, en fin esa no es la discusión si no mas bienq ue utilizaste como argumento la misma biblia y bueno eso te hace parcial a la hora de emitir un comentario, en fin, si creo en Dios, pero no en uno que está sentado rodeado de ángeles y weas de ese tipo.
Es facil tomar un libro que habla de un ser superior y con eso pretender que exista, no se si me entiendes, si quieres pruebas de la existencia de Dios debes basarte en algo objetivo, cosa de ir hilando las ideas y llegar a una conclusión.
Al utilizar solo la biblia dejas de lado la objetividad.
Saludos.
discúlpame que lo diga, pero eres un ejemplo clásico de Tomás "ver para creer" ...
"Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."
hahahahahahaha buen chiste
El viejo del saco también existe?
Hola, URGENTE!
porfavor vota por mi tema!!!!!!!!
se los suplico!
http://www.rockinparis.cl/detalle.php?codigo=eb3a3e78f1e651c4ef554f75aa8ca012
que dios los bendiga!~.-.-.-
yo tengo fe de que existe el gato volador y que nos esta vigilando a todos D:
Te comprendo al 100%, es mi culpa, puesto que intente alimentar a un recién nacido con Comida solida...
El desvirtuar los temas no te llevará a nada... ¿porqué mejor no le das una oportunidad a Cristo en tu vida?
yo kreo en dios pero no en la biblia no kise leer
Te comprendo al 100%, es mi culpa, puesto que intente alimentar a un recién nacido con Comida solida...