discúlpame que lo diga, pero eres un ejemplo clásico de Tomás "ver para creer" ...
"Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."
Disculpame que te lo diga pero de verdad no hayas como defenderte, sé tolerante, con tu respuesta solo me haces pensar en que no eres capaz de leer los argumentos que se te dan, yo he leido los tuyos y los acepto, pero tu??discúlpame que lo diga, pero eres un ejemplo clásico de Tomás "ver para creer" ...
"Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."
Sinceramente, no creo en la biblia, tampoco creo que la gente se va al cielo o al infierno. Tampoco creo que rezando horas y horas arrodillada frente a una imagen y pagando mandas, se tenga un cupo en el "cielo".
Yo creo que la religion no debe basarse en idolatrar a un personaje en especial, sino... en encontrar las paz interior, la felicidad duradera; creo que sentarse bajo un arbol y meditar, analizar, cuestionar nuestros actos y pensamientos, ver como se puede hacer un mundo mejor; puedes encontrar respuestas que ningun libro te dirá.
No digo que estoy en contra de las religiones como la catolica, evangelica, mormona, etc etc. Si ellos son felices y se sienten bien creyendo en lo que creen; no hay nada que discutir.
Lo siento si ofendo a alguien, es mi opinion![]()
Si es así, citemos a nostradamus, el profetaurbano, incluso a Chalam, podemos citar a salfate incluso, que son quienes cumplen lo que tu dices... y la sugestión hace creer en estas estupideces, es cierto que muchos hechos descritos en la biblia se produjeron, pero también es cierto que muchos otros no, acaso no conoces algo que se llama coincidencia???...
Conoces tú el significado de la palabra " Involución", "Degradación"...
al igual que un cocinero al hacer galletas, éstas al salir del horno están con su mejor sabor, textura, etc... con el pasar del tiempo estás se enfrían y se van ablandando, perdiendo su sabor...
Cristo al crear a Adán y Eva, éstos estaban en su máxima plenitud, pero al entrar el pecar en el Edén.. comenzaron a degradarse... hasta que la raza humana llego a nuestros días, donde no tienen amor propio, padres violan a sus propios hijos, hermanos se matan entre sí y todo a causa del famoso pecado, pero hay gente que prefiere culpar al "Cocinero", prefieren culpar a Dios.