Dios si existe :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wisemen, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GengaR.

GengaR. Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    TOC TOC !!

hola venimos a hablarle de dios, tiene tiempo par....

NOOO!!!
    "door in the face"
    ----------------------

asi de simple

2. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpame que te lo diga pero de verdad no hayas como defenderte, sé tolerante, con tu respuesta solo me haces pensar en que no eres capaz de leer los argumentos que se te dan, yo he leido los tuyos y los acepto, pero tu??

Ni siquiera leiste lo que escribi y respondiste citando la biblio,... que mal....

Deberías leer priimero y despues opinar, si te das cuenta lo que me respondiste no tiene nada que ver con lo que te estoy planteando.

3. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpame que te lo diga pero de verdad no hayas como defenderte, sé tolerante, con tu respuesta solo me haces pensar en que no eres capaz de leer los argumentos que se te dan, yo he leido los tuyos y los acepto, pero tu??

Ni siquiera leiste lo que escribi y respondiste citando la biblio,... que mal....

Deberías leer priimero y despues opinar, si te das cuenta lo que me respondiste no tiene nada que ver con lo que te estoy planteando.

4. UltimoChance

UltimoChance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho la gente no se va al cielo o al infierno,
    "Eclesiastés 9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tiene más paga; porque su memoria es puesta en olvido." mucho menos se el cielo se gana por medio de mandas y rezos, ¿por qué crees que los profetas no recibían pagos por los milagros realizados por Dios? porque ellos querían hacer entender a la gente que la salvación NO SE GANA, la salvación es un regalo de Cristo al mundo, y cada uno decide aceptarlo o no...

5. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo q la complejidad del cuerpo humano, o la célula, o hasta el mismo big bang haya sido hecho sin un creador, no se, no me lo explico...desde lo mas ínfimo hasta lo mas grande, como fue puesto eso en la tierra?...los ateos y agnosticos quizas me den miles de explicaciones científicas, pero q hubo antes de eso?...la nada?...
    Para mi es como si una pintura apareciera derrepente, o una sinfonía, o hasta un ser humano, el día q eso suceda creeré q es posible q no exista un creador...sea yaveh, alá, buda...no importa...
    Pero no soy quien para tratar de convencer a un ateo o agnostico, la misma biblia dice q no hay q darle perlas a los cerdos (según como ve Dios a los no creyentes)
    Asi como tampoco me gustaría q me trataran de ignorante por creer (creo q eso es muuuy básico de parte de personas q se autoconsideran inteligentes)...es solo una cuestion de fe...el q cree bien, y el q no también...

6. roncitoxd

roncitoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios es como el viento
    quizas no se ve, pero se siente su precensia

7. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aaa me di la paja de leer todas las pag
    post weones,ingeniosos y al tipico niño defendiendose con la biblia al lado

haber recapitulemos
    partire con la biblia
    1-la biblia fue hecha hace mucho tiempo y tal como tu dices,se debe leer con devocion y la entenderas,yo la leo y la entiendo y hasta un poeta si la lee te dira ke es el libro de poesias mas malo de la humanidad( para el ke sepa entender)
    2-se nombran acontesimientos ke cambiaran el mundo,los cuales no estan claros solo dicen y balbusean ideas-NADA CLARO
    3-la tipica sacada de pillo ay ke saber comprenderla y un monton de weas mas ke siempre salen.
    4-cuando pasan acontesimientos ke ni en la biblia pasan.inventan alguna chiva para hacerlo calzar O misteriosamente sa habia mal interpretado como se lleva haciendo AÑOS para dar a veridico lo escrito.
    5-respecto al NOMBRADO APOCALIPSIS O FIN DE LOS TIEMPOS.segun el dicho libro estamos en la ultima estapa asi ke debera suceder aki a 10 años mas,espero si el 2012 keda alguna caga los desgraciados no salgan corriendo con su librito en la mano por la caye diciendo dios nos advirtio,NO TE LA COMPRO
    conclusion sobre la biblia:comparto la idea si pasa de generacion en generacion se ensucia y no es tal cual.
    muchos dicen miren la biblia tiene razon cuando sucede algun acontecimiento.todos sabemos ke la religion tiene un gran poder y por ke negarse ala idea de para poder tener mas poder EL MISMO SER HUMANO CAUSA SITUACIONES ADREDE PARA KE CALZEN BIBLIA CON ACTUALIDAD?

sobre dios
    1-creo la tirra y al ser humano cierto?pero existe vida fuera de este mundo ahora me diras ke los ovni son angeles envidados por dios?
    2-dios es tan misericordioso ke se preocupa tanto por todos KE VIVEN AMENAZANDOTE KE SI OBRAS MAL TE VAY CON DON SATA A ARDER EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD SIN PERDON?un dios debe cuidar y velar por todos y no hacer diferencias.si es asi mi mama le saca la xuxa a dios,me dio la vida,me cuida,me alimento,me enseño y me ama sobre todas las caga ke me mande,en cambio dios te ofrece sufrimiento eterno.
    3-LA MADRE NATURALEZA ES LA UNICA KIEN TIENE DERECHO A CASTIGARNOS,VIVIMOS EN ELLA,UZURPAMOS SUS ECOSISTEMAS,NO LA CUIDAMOS NI RESPETAMOS COMO SE DEBE,PERO AUN ASI NOS PERMITE SEGUIR EN ELLA,POR ESO SE LE LLAMA MADRE-NOS AGUANTA TODO,EN CAMBIO DIOS TE EXILIA AL CASTIGO ETERNO
    4-las mentiras mas grande han venido desde la religion.en esto la ciencia ya le saco años de ventajas

conclucion sobre dios:
    si existe somos cada uno de nosotros,controlamos nuestras vidas,tomamos deciciones sean erradas o no,el humano se a minimizado tanto por la figura de un dios ke sus logros se los atribuye a este aa es ke gracias a dios esto y lo otro,PERO DIGANME KIEN ESTA EN PIE DIA A DIA LUCHANDO,SURGIENDO,SIN RENDIRSE NOSOTROS.

8. UltimoChance

UltimoChance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es una coincidencia que todo lo que los profetas profetizaron acerca de lo que Cristo padecería por Tu pecado y el mío, se cumpliera al pie de la letra con Cristo?

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja ya era el tema este loco (ultimochance) no tiene ningun otro argumento mas que la biblia y cuando dije que la biblia se contradecia , se lo mostre y no pudo decir nada y se fue por las ramas, y ahora dice que no estamos preparados para entender lo que dice XD la mayoria de los que no creen en un principio eran creyentes ya sea por los padres los abuelos o alguna tia, y se dieron cuenta de como son las cosas realmente. yo te digo te gustaria que pasara por tu casa y te obligara a creer en lo que yo creo con pruebas tangibles yo creo que no, asi que deja a los demas con sus creencias y no se las metas a la fuerza, se feliz y vive como creas que es necesario para salvarte pero no trates de ganarte el cielo convenciendo a gente que no quiere escucharte porque no tienes argumentos

10. Lord inkubo

Lord inkubo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni ahi con vo canuto ctm

11. arghos

arghos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si esto fuera verdad hay que culpar a las tontas tontas galletas?
    Dios se supone que es omnipotente... así que si quiere hacer galletas que no se degraden, las hace, el puede hacerlo, esa es la gracia de la omnipotencia.

No se puede usar la biblia como base porque lo escribió gente, tu das el argumento cíclico de que esas personas estaban guiadas por dios... pero eso es lo que dicen los mismos que la escribieron... o querías que pusieran, "en realidad, soy un compadre con ganas de convencer a la gente de un montón de mentiras". No puedes seguir diciendo, la biblia se confiable porque así lo dice la biblia, eso parece una discusión del chavo con la chilindrina.

12. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Y que dira E.T sobre esto?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas