y que dira e.t sobre esto?
x 9999999999999999999999999999999
y que dira e.t sobre esto?
buena respuestame importa poco lo que tu creas, dejatelo para ti
Cumpa, entiendo su fundamento y lo respeto, pero métete en al cabeza que el mundo tiene estas etapas y se repiten una y otra vez, si te digo en 2011 habra un tsunami y moriran muchas personas, en algún lugar del planeta eso sucederá y no es que sea un profeta, sino que es lo que sucede, todas las civilizaciones se fueron basando en lo que observaban y a la larga eso fue creando esa especie de profecía, porque todo vuelve a ocurrir, o a repetirse, es cosa de anotarlo para tenerlo presente.
Si un imperio cae, es porque claramente siempre será asi, o no le haz prestado atención a los problemas de las potencias?
De verdad que valoro mucho las directrices que dá la Biblia, pero no hay que incurrir en un fanatismo y en cegarse por al religión, es lo mismo que tratarar de hacer entender a un musulmán de que tu verdad es la única, él te dirá yo tengo la verdad y sale del Corán y creeme el corán igual predice muchas cosas.
Entonces que ganamos con afirmar que un libro es la verdad absoluta, si en la práctica todos tienen algo que enseñarnos?
Espero que entiendas mi planteamiento, por mi parte respeto el tuyo, creo en Dios, pero no seré fanático.
Dios nos dió las herramientas mas poderosas de todas, La razón y la voluntad. Utilízalas para encontrar tu verdad.
esta respuesta es mejor :vNo se sabe a ciencia cierta la cronología real de la biblia, puede haberse escrito antes de jesus, después de jesus...da lo mismo, la biblia está ordenada para que gente como tú crea que hace premoniciones....
Mi dios NO es TU dios
y no sera de nadie mas!
tus argumentos se refugian en un libro escrito por alguna persona, no veo diferencia en que yo cite la iliada de homero o algun otro libro en base a otra religion... pobre de argumentos...
Es cierto, a los niños hay que alimentarlos con la verdad y la razón, no con ese libro de fantasías ni con seres que aman a toda la humanidad pero si no creo en él me castiga......
el peor tema del año 2011!! tonto weon