Dios si existe :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema wisemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cumpa, entiendo su fundamento y lo respeto, pero métete en al cabeza que el mundo tiene estas etapas y se repiten una y otra vez, si te digo en 2011 habra un tsunami y moriran muchas personas, en algún lugar del planeta eso sucederá y no es que sea un profeta, sino que es lo que sucede, todas las civilizaciones se fueron basando en lo que observaban y a la larga eso fue creando esa especie de profecía, porque todo vuelve a ocurrir, o a repetirse, es cosa de anotarlo para tenerlo presente.

Si un imperio cae, es porque claramente siempre será asi, o no le haz prestado atención a los problemas de las potencias?

De verdad que valoro mucho las directrices que dá la Biblia, pero no hay que incurrir en un fanatismo y en cegarse por al religión, es lo mismo que tratarar de hacer entender a un musulmán de que tu verdad es la única, él te dirá yo tengo la verdad y sale del Corán y creeme el corán igual predice muchas cosas.

Entonces que ganamos con afirmar que un libro es la verdad absoluta, si en la práctica todos tienen algo que enseñarnos?

Espero que entiendas mi planteamiento, por mi parte respeto el tuyo, creo en Dios, pero no seré fanático.

Dios nos dió las herramientas mas poderosas de todas, La razón y la voluntad. Utilízalas para encontrar tu verdad.

Antes que nada, no estoy diciendo que soy un profeta o algo por el estilo, sé que no lo soy, mucho menos un fanático religioso... yo sigo a Cristo, tengo caídas como cualquier otro, pues soy humano... pero cuando el mundo esté al borde del colapso espero que puedas recordar estos comentarios, y le des una oportunidad a Dios realmente de entrar a tu vida y andar como él anduvo, estamos en lo último de lo ultimo... ya no queda mucho tiempo y veremos a Cristo regresar...

algun dia me dedicare a leer a fondo la biblia y dire mis opiniones, gracias por el tema lo lei entero

Es cierto, a los niños hay que alimentarlos con la verdad y la razón, no con ese libro de fantasías ni con seres que aman a toda la humanidad pero si no creo en él me castiga......

Creo que tendré que ser más específicos con mis respuestas, porque no he sabido explicarme con total claridad, por niños me refiero a personas que saben poco o nada acerca de Cristo y por comida sólida me refiero a Profecías o temas de mayor calibre

el peor tema del año 2011!! tonto weon

MARICON INTOLERANTE E IRRESPETUOSO DETECTED :matate:

Me pareció interesante tu info. Yo sí creo en que hay una fuerza que es capaz de crear las maravillas mas grandes del universo. Quizás el ateo (no todos... ojo, para que no se alteren despues los wns ¬¬) al escuchar la Palabra Dios, inmediatamente se imaginan a un personaje con barba blanca y cosas así. Y no es eso! Jesús cuando hablaba de "su padre" se refería a alguien superior. Eso es un padre, alguien que sabe más, que tiene mejores cualidades que tú. su "padre" era inmortal y él no, al hacerse hombre. Y ahí Jesús empieza a usar la palabra "padre" porque sabía que ya no tenía "tanta" condición "divina". Por eso que a los que no saben les queda la escoba mas mil cuando en la biblia leen cosas como: "mi padre y yo somos el mismo" o algo así.
y otra cosa! porfa TO-LE-RAN-CIA! (hola a la persona que cité!)
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.