Dios si existe :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema wisemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UltimoChance si quieres también te cito algo que leí por ahí, es una oración...

Padre Nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados
y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen
y de los que en ti ya no creemos.

Baja de los cielos,
pues aquí está el infierno.
Baja de tu trono,
pues aquí hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
con uno sólo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría.
¿Cual es tu reino?¿El Vaticano?
¿La banca?¿La alta política?
Nuestro reino es Nigeria, Etiopía, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día
son las violaciones, la violencia de género,
la pederastia, las dictaduras,
el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde,
justo.
Un Dios que esté en la tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a través del viento
y acaricie nuestra Alma.
Un Dios de los tristes, de los homosexuales. Un Dios más humano...
Un Dios que no castigue, que enseñe.
Un Dios que no amenace, que proteja.

Que si me caigo, me levante,
que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro no me culpe
y que si dudo me entienda.
Pues para eso me dotó de inteligencia,
para dudar de todo.

Padre Nuestro, de todos nosotros,
¿por qué nos has olvidado?
Padre Nuestro, ciego, sordo y desocupado,
¿por qué nos has abandonado?

Ciertamente la has encontrado en google y yo estoy cansado de intentar hacerlos entrar en razón, pero como dije antes el mensaje ya les fue dicho, ustedes deciden por sus vidas, quizás creen que "ganaron" la pelea en el tema, pues yo no lo considero así, tan sólo cuiden sus palabras porque darán cuenta de ellas...

Estos temas siempre se prestan para puro webeo, al ver el titulo me parecio interesante al leerlo muy fome y lo mismo de siempre, y quieron aclarar algo, "el que no cree en dios siempre tiene sus razones porque creeo ke la mayoria fuimos creyentes, pero abrimos los ojos"

Creo que tendré que ser más específicos con mis respuestas, porque no he sabido explicarme con total claridad, por niños me refiero a personas que saben poco o nada acerca de Cristo y por comida sólida me refiero a Profecías o temas de mayor calibre

ahhh...ok...pero sigue siendo básicamente lo mismo...(estas insultando y eso a tu dios no le gusta...shhhh)

Repito, pido disculpas porque fue mi culpa, traté de alimentar a un recién nacido con alimento sólido
No nos vengas a tratar como recien nacidos, no nacimos ni ayer ni hoy.
Ojala te dieras cuenta.

Abre los ojos, y no creas en amigos imaginarios.
la iglesia,la biblia y las religiones estan manchadas de sangre, violacionees y crimenes atroces.

Creo que tendré que ser más específicos con mis respuestas, porque no he sabido explicarme con total claridad, por niños me refiero a personas que saben poco o nada acerca de Cristo y por comida sólida me refiero a Profecías o temas de mayor calibre

Viejito, me he dado la tremenda paaaaja de leer todo lo que escribe y responde a los demas users....estimado, no sea irrespetuoso, varios de nosotros no estamos de acuerdo con su religion, no nos interesa ser parte de algo a lo que usted si pertenece, no sea impertinente y ordinario al tratar de convencernos de lo contrario...sea feliz yendo a su iglesia, creyendo en lo que cree, sea su libro, su club de super mejores amigos o bla bla bla, es mas, no sea roto insinuando "ignorancia" por pensar distinto a usted.
Por comentarios como los suyos es tanta gente no los soporta...EXITO en su cruzada!

Ciertamente la has encontrado en google y yo estoy cansado de intentar hacerlos entrar en razón, pero como dije antes el mensaje ya les fue dicho, ustedes deciden por sus vidas, quizás creen que "ganaron" la pelea en el tema, pues yo no lo considero así, tan sólo cuiden sus palabras porque darán cuenta de ellas...

Es obvio que la copié de google, por algo dije "citaré", es el salmo de los desheredados, y ciertamente no me lo sé de memoria como para escribirlo yo, asi que lo busqué en google...

Disculpame que te lo diga pero de verdad no hayas como defenderte, sé tolerante, con tu respuesta solo me haces pensar en que no eres capaz de leer los argumentos que se te dan, yo he leido los tuyos y los acepto, pero tu??

Ni siquiera leiste lo que escribi y respondiste citando la biblio,... que mal....

Deberías leer priimero y despues opinar, si te das cuenta lo que me respondiste no tiene nada que ver con lo que te estoy planteando.

he citado la biblia para responder lo siguiente "Al utilizar solo la biblia dejas de lado la objetividad."

aaa me di la paja de leer todas las pag
post weones,ingeniosos y al tipico niño defendiendose con la biblia al lado

haber recapitulemos
partire con la biblia
1-la biblia fue hecha hace mucho tiempo y tal como tu dices,se debe leer con devocion y la entenderas,yo la leo y la entiendo y hasta un poeta si la lee te dira ke es el libro de poesias mas malo de la humanidad( para el ke sepa entender)
2-se nombran acontesimientos ke cambiaran el mundo,los cuales no estan claros solo dicen y balbusean ideas-NADA CLARO
3-la tipica sacada de pillo ay ke saber comprenderla y un monton de weas mas ke siempre salen.
4-cuando pasan acontesimientos ke ni en la biblia pasan.inventan alguna chiva para hacerlo calzar O misteriosamente sa habia mal interpretado como se lleva haciendo AÑOS para dar a veridico lo escrito.
5-respecto al NOMBRADO APOCALIPSIS O FIN DE LOS TIEMPOS.segun el dicho libro estamos en la ultima estapa asi ke debera suceder aki a 10 años mas,espero si el 2012 keda alguna caga los desgraciados no salgan corriendo con su librito en la mano por la caye diciendo dios nos advirtio,NO TE LA COMPRO
conclusion sobre la biblia:comparto la idea si pasa de generacion en generacion se ensucia y no es tal cual.
muchos dicen miren la biblia tiene razon cuando sucede algun acontecimiento.todos sabemos ke la religion tiene un gran poder y por ke negarse ala idea de para poder tener mas poder EL MISMO SER HUMANO CAUSA SITUACIONES ADREDE PARA KE CALZEN BIBLIA CON ACTUALIDAD?

sobre dios
1-creo la tirra y al ser humano cierto?pero existe vida fuera de este mundo ahora me diras ke los ovni son angeles envidados por dios?
2-dios es tan misericordioso ke se preocupa tanto por todos KE VIVEN AMENAZANDOTE KE SI OBRAS MAL TE VAY CON DON SATA A ARDER EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD SIN PERDON?un dios debe cuidar y velar por todos y no hacer diferencias.si es asi mi mama le saca la xuxa a dios,me dio la vida,me cuida,me alimento,me enseño y me ama sobre todas las caga ke me mande,en cambio dios te ofrece sufrimiento eterno.
3-LA MADRE NATURALEZA ES LA UNICA KIEN TIENE DERECHO A CASTIGARNOS,VIVIMOS EN ELLA,UZURPAMOS SUS ECOSISTEMAS,NO LA CUIDAMOS NI RESPETAMOS COMO SE DEBE,PERO AUN ASI NOS PERMITE SEGUIR EN ELLA,POR ESO SE LE LLAMA MADRE-NOS AGUANTA TODO,EN CAMBIO DIOS TE EXILIA AL CASTIGO ETERNO
4-las mentiras mas grande han venido desde la religion.en esto la ciencia ya le saco años de ventajas

conclucion sobre dios:
si existe somos cada uno de nosotros,controlamos nuestras vidas,tomamos deciciones sean erradas o no,el humano se a minimizado tanto por la figura de un dios ke sus logros se los atribuye a este aa es ke gracias a dios esto y lo otro,PERO DIGANME KIEN ESTA EN PIE DIA A DIA LUCHANDO,SURGIENDO,SIN RENDIRSE NOSOTROS.

¿Quién te da la fuerza para Seguir luchando día a día?
¿el pan que comes al desayuno?
¿Quién permite que el trigo crezca fuertemente en la tierra?
¿Quién derrama la lluvia para que crezca?
¿Quién te permite abrir tus ojos cada día al salir el sol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.