Dios si existe :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wisemen, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UltimoChance

UltimoChance Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima sigues dando vueltas en lo mismo, no me creo superior, no soy profeta, no soy especial, no soy iluminado, escogido, etc etc etc. ¿Por qué tienes tanta irá ?

2. ninfomana

ninfomana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimochance ya para el show! si aca nadie de los que no cree en dios te hara caso!, no trates de convencer a nadie ni de transmitirnos la palabra de tu dios porque a ninguno lo convenceras, y ni siquiera deberias tratar de hacerlo! ENTIENDE!, quedate tranquilo con tu religion y tu dios, si el tema no se creo con el fin de hacer mas adeptos a la palabra de dios, se creo con el fin de exponer porque crees o no, no con el fin de convencer a alguien, ASI QUE PORFA PARA TU SHOW!

3. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto me suena como lo que gritan por megafono en las plazas xD
    pero te aclaro que igual creo en Dios, Las religiones son caminos distintos para llegar a lo mismo es lo que se y es lo que creo. Saludos

4. UltimoChance

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahí quería llegar, ahora ustedes toman la decisión y por cierto, si tanto te molesta deja de leer y comentar... y acaba el dilema, pero lo que me llama la atención es el hecho de que sigas respondiendo, realmente estás interesado.. aunque no quieres estarlo...

5. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, yo estoy bien como soy, creo en mi y no en dioses imaginarios, pero me molesta que vengas a citar cada una de las cosas que escribimos diciendo que tu mision es entregar el mensaje de cristo.
    no es ira, es la incomodidad que das al hablar asi, asqueas.
    de verdad que estas cegado por la religion.

6. UltimoChance

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo complicado de hablar de Cristo, debes tener cuidado con las palabras que usas puesto que no sabes como la interpretarán los demás, por presentarlo me refiero a darlo a conocer a los demás...

7. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No me interesa mas tu tema, soy feliz con mi vida y punto. ojala tengas suerte con tu vida y abras los ojos. Suerte.

8. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me retiro de este "debate" sin razosinio ni cultura donde la ciencia como dicen algunos-AUN ES PECADO

9. UltimoChance

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es para ti un insulto?, te pido disculpas... porque para mi un insulto era algo de lo que no se puede rescatar nada, en cambio, si fueran mas humildes como los niños sería muy distinto todo

10. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    y con nuestros auspiciadores despedimos a nuestros invitados...

11. UltimoChance

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor no me malinterpretes pero.. presta más atención, yo no soy el creador del tema... y no creo que la Iglesia sea algo relevante en el caso, después de todos existen solamente dos partes... (si|no) (con cristo|sin cristo) (hombre|mujer) ...

12. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un insulto, porque si lo lees bien y lees su transfondo, los niños saben muy poco, son conformistas, nos estás bajando de nivel al comentar eso, inmaduros etc. me estoy fijando que tienes cierto problema para expresarte, porque si la gran mayoría de nosotros no entiende lo que según tú quieres decir, entonces el problema es tuyo.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas