Dios si existe :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wisemen, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UltimoChance

UltimoChance Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Génesis 1:1 en el principio creó Dios los cielos y la tierra " a está tierra creo que te refieres...

2. El_bigote

El_bigote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente Mr Ultimochance, este es un foro libre, donde cada uno lee y postea cuando quiere, por algo es libre, yo solo le estoy exijiendo que respete lo que eso implica... lo que me interesa no es su tema ni su mensaje, lo que realmente me llama la atencion es la falta de educacion que usted representa, tratandonos de "niños" (espiritualmente hablando, como usted lo dice), solo es un ejemplo y eso es lo que realmente me llama a leer y postear; porque entiendo que este es un foro libre y users como tu pueden postear y hablar lo que quieran, pero dejeme decirle lo siguiente, sigue claro su mensaje, sigue clara su postura, ahora aludiendo a su presumible condicion educacional C3...puede parar la tonterita?
    (ojo que no me creo mas que nadie Dn, Ultimochance, a lo que me refiero con educacionalmente C3, es que notoriamente le faltan modales).
    Saludos cordiales.

3. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    no creo en eso

4. UltimoChance

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que el que esté dormido despierte, porque si fuera yo me gustaría.. pero ¿qué hay de ti?

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Tu argumentos es de lo mas debil que puede haber tu hablas de lideres religiosos ... y bueno cuentame y los politicos y cientificos que nos dicen que creer tambien ... mirado desde tu punto de vista que acaso no es lo mismo?????

Debil tu hipotesis basada en tu propia ignorancia.

6. UltimoChance

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Discúlpame pero creo que no leíste todos los comentarios, y no lo voy a repetir porque se está tornando molesta... aunque por ser tú lo haré, porque no he visto comentarios anteriores tuyos... No quiero convencer a Nadie, sólo entregar este mensaje, ustedes ven si lo aceptan o no (los demás users ignoren esto puesto que a ustedes también se les debe hacer fastidioso el hecho de que lo repita más de una vez)

7. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y las faltas de respeto hacia la madre naturaleza continuan,tu avatar con una explosion.

nuestro mayor error no es creer o no creer,es no cuidarla,y nosotros seremos los responsables de matarla algun dia y no un ser supremo.

8. UltimoChance

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la religión no es lo más importante, Cristo lo es...
    está bien me has dejado claro tu postura acerca de que pueda yo estar cegado por la religión, pero no te has preguntado si ¿no estás tú cegada por los placeres que te entrega este mundo? ...

Dejemos de discutir porque esa no es la idea, y roguemos yo a Dios y tu en quién creas que cualquiera de nosotros dos que esté cegado, pueda abrir sus ojos, así de simple y nos evitamos el mal rato... de estar debatiendo y calentándonos la cabeza por lo que diremos

9. UltimoChance

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    así es, nosotros somos los responsables de la destrucción de este mundo, no supimos administrar de manera eficiente lo que fue puesto bajo nuestro enseñoreo

10. convict

convict Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo como las personas aun se comen el cuento de dios, hemos creado satelites, grandes telescopios para ver el universo, hemos visto las estrellas, hemos visto los planetas, pero nunca hemos visto un barbudo sentado en nubes, o un infierno con fuego.

pero esta conversacion de creyentes contra no creyentes no va a llegar a ningun lugar, nunca a llegado y nunca lo ara.

cada uno debe buscar a su deidad, unos son felices creyendo en cosas ilogicas, y otros son felices creyendo en la logica.

11. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas no soy una persona que lo demuestra
    mucho pero tengo una fe enorme y siempre hablo con el..

12. loko piola

loko piola Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

cuando una persona REALMENTE cree en Dios no adora imagenes, el unico intermediario entre Dios y los hombres es su hijo Jesus, por lo tanto lo demas ESTA DEMAS, las imagenes solo te alejaran de Dios, por ejemplo los santos a los que se le hacen mandas y la gente rompe sus rodillas por que se les cumpla su peticion. Dios no es asi, no pide sacrificios......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas