no estoy insultando ni ridiculizando
mas comprancion lectora.
Por ke no me respondes sobre la madre tierra?
"Génesis 1:1 en el principio creó Dios los cielos y la tierra " a está tierra creo que te refieres...
no estoy insultando ni ridiculizando
mas comprancion lectora.
Por ke no me respondes sobre la madre tierra?
Bueno... veo que es imposible debatir como alguien racional contigo (no te insultaré como otros porque no me gustaría que lo hicieran conmigo)....y ojalá que alguna vez despiertes, existen muchos libros completamente racionales esperando por ti.....
El gran error de muchos creyentes es que intentan hacer creer al mundo de lo que ellos creen, siendo que SUS creencias no están basadas en la evidencia, sino más bien de la mera especulación que les inculcan sus líderes religiosos.
Por otra parte les enseñan a tener fé y mirar para afuera, cosa que no me parece nada bien ya que, para mí, la verdadera espiritualidad está en el interior, en conocerse a sí mismo en su totalidad.
Quizás dios existe, pero claro está que de la forma en que lo proponen las religiones es imposible que sea.
Y otra cosa; dios no creó al hombre a su imagen y semejanza, fueron los humanos quienes crearon a dios a su imagen y semejanza...
ultimochance ya para el show! si aca nadie de los que no cree en dios te hara caso!, no trates de convencer a nadie ni de transmitirnos la palabra de tu dios porque a ninguno lo convenceras, y ni siquiera deberias tratar de hacerlo! ENTIENDE!, quedate tranquilo con tu religion y tu dios, si el tema no se creo con el fin de hacer mas adeptos a la palabra de dios, se creo con el fin de exponer porque crees o no, no con el fin de convencer a alguien, ASI QUE PORFA PARA TU SHOW!
Mira, yo estoy bien como soy, creo en mi y no en dioses imaginarios, pero me molesta que vengas a citar cada una de las cosas que escribimos diciendo que tu mision es entregar el mensaje de cristo.
no es ira, es la incomodidad que das al hablar asi, asqueas.
de verdad que estas cegado por la religion.
y las faltas de respeto hacia la madre naturaleza continuan,tu avatar con una explosion.
nuestro mayor error no es creer o no creer,es no cuidarla,y nosotros seremos los responsables de matarla algun dia y no un ser supremo.
entonces te pregunto algo ya que se me acabaron las ideas o.o
si dios existe creo que no se donde decia en que no creeras en otro dios o figuras qlas raras: aqui va la pregunta
por que los creyentes ,ponen su fe a dios por imagenes por ejemplo las distintas cruses , ademas cual es la imagen que deven adorar ? y no que si adoras lo equivocado dios te castigara? pff porfavor necesitarias tener la misma imagen de dios para tenerle fe o creer una cruz no es dios por lo tanto ya estas condenado no? xD