Dios si existe :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema wisemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los creyentes siempre con la misma mierda -.- weno respeto a muchos pero hay wns cabeza dura , que buscan convencerte dime algo

si dios existe :

*por que murio tanta gente inocente para el terremoto
*por que africa y otros lugares pasan ambre
*por que hay guerras
*por que gente es asesinada ,violada o simplemente maltratada en todos lados?
por que hay flaites .__.

si me dices por que el hombre busca esas cosas , por que el hombre las provoca , por que no tienen un guia , o por que se lo merecian

PARA QUE MIERDA "EXISTE " DIOS?

las personas como dije mas arriba provocan cada una de esas cosas , y esta en su volunta controlarse , no en un viejo barbon sentado queriendo que lo amen :)

a verdad , yo nunca he visto a dios ayudando al hombre; solo he visto a el hombre ayudando a otro hombre ( por hombre en general hablo mujer y hombre pa que no salten las feministas xD)

Antes que nada lamento la tardanza estaba ocupado...

" Job 34:10 Por tanto, varones de inteligencia, oídme: Lejos esté de Dios la impiedad, y del omnipotente la iniquidad. "
Dios sabía lo que iba a ocurrir por lo mismo fue que Creó el plan de salvación para redimir a la humanidad, por lo mismo envió a su único hijo quién vivió sin pecado durante toda su vida para morir en la cruz por ti y por mi y así vencer al pecado y su paga, la muerte... lo que ocurre en el mundo ya fue dicho en la biblia, ya fue advertido acerca de estos tiempos sobre las guerras, calamidades y catástrofes en todos los lugares... Todo lo que está ocurriendo es porque el hombre ( y al igual que tú me refiero Hombre-Mujer) se ha apartado de Dios y de su camino y ahora sufre las consecuencias de sus acciones

Solo te basaste en lo qe dice la biblia (?)... Así no se vale po XD

Las religiones son lo peor... Ni si quiera te dejan tener pensamientos propios, discriminan y te culpan hasta de lo qe no has hecho... Creo qe la gente qe cree en dios tiene comenzar a pensar y a hacerse preguntas, y no solo dar como respuesta "fue Dios"... Pero obvio, esa es MI opinión y aunque sé qe no es bno qe las personas se metan en religiones, es su vida, no la mia, cda uno tiene hacer lo qe lo llene de felicidad no más po... Supongo xd

Si las religiones son lo peor, es porque has estado mal encaminada, no debes buscar una religión... Busca a Cristo!

¿Hermanos?

Me da cierto coraje cuando alguien nos invita a creer en Dios diciendo que hay pruebas, y luego aluden a citas bíblicas para probar que efectivamente existe...

Para mí la biblia no es más que un libro creado para unificar un imperio...Su importancia radica en el éxito que obtuvo, incluso hasta nuestros días...(lamentablemente)

¿A qué imperio te refieres?, un libro que fue escrito a través de distintos profetas y apóstoles a lo largo de varios milenios ¿sin contradicciones?

jajaja Dios existe en la medida que crees en él y le das un fundamento a esa creencia, claro que puede haber algo mayor a nosotros, si es evidente de lo pequeños que somos en este universo, en fin esa no es la discusión si no mas bienq ue utilizaste como argumento la misma biblia y bueno eso te hace parcial a la hora de emitir un comentario, en fin, si creo en Dios, pero no en uno que está sentado rodeado de ángeles y weas de ese tipo.

Es facil tomar un libro que habla de un ser superior y con eso pretender que exista, no se si me entiendes, si quieres pruebas de la existencia de Dios debes basarte en algo objetivo, cosa de ir hilando las ideas y llegar a una conclusión.

Al utilizar solo la biblia dejas de lado la objetividad.

Saludos.

em no tienen ninguna otra fuente ademas de la biblia ._.? osea si un apostol o el wn que escribio la wea ubiera sido weno pal webeo y escrito : Chupenla por que si lo haceis vereis a dios , lo ubieran hecho xDDDD?

Como te digo un Cristiano (seguidor de Cristo) lo que más ama es conversar con Cristo, y como comenté recientemente esto se hace a través del estudio de su palabra y oración, y por cierto no creo que ningún apóstol o profeta hubiese escrito esas cosas, puesto que al tener una comunión íntima con Cristo, sus carácteres fueron moldeados a semejanza de Cristo por lo que no piensan cosas Morbosas ni Frívolas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.